Mashable cobra 3000$ semanal por un AD (en el feed)

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
el sueño de todos los blogger amigos esta gente cobra 3000$ por un cuadro en el feed SEMANAL nada más :-o y es un descuento :reddy: bendita envidia xD

Mashable is currently offering a discounted price of $3,000 per week for our in feed advertising. Week-long sponsorships are available for Mashable’s syndicated feed (RSS). This is the perfect way to promote your product or service specifically to over 280,000 members of Mashable’s audience.

- Estimated Mashable feed subscribers: Over 300,000.
- Sponsor will receive inclusion in our “Weekly Thanks post” targeting site readers.

Nov 2nd – Nov 8th: Sold Out
Nov 9th – Nov 15th: Available
Nov 16th – Nov 22nd: Available
Nov 23rd – Nov 29th: Available
Nov 30th – Dec 6th: Available

Pero ese blog es muy diferente a la mayoría de los que hacemos aquí. En ese hacen investigación sacan exclusivas y la mayoría de aquí solo captamos palabras.

Para ser un blog de esos no necesitas volverte experto en el SEO si no en la web, y eso es muy dificil y no cualquier persona lo logra.

Pero ese blog es muy diferente a la mayoría de los que hacemos aquí. En ese hacen investigación sacan exclusivas y la mayoría de aquí solo captamos palabras.

Para ser un blog de esos no necesitas volverte experto en el SEO si no en la web, y eso es muy dificil y no cualquier persona lo logra.

Cierto, mashable mas que un Blog es una Referencia para muchos

la otra vez pagué uno en noupe.com en 25 dolares por todo un mes, y es uno de los mejores blogs de diseño de el mundo :-o, eso es lo que me sorprende

Si muchos ganan dinero, como los de smashingmagazine. Tambien se forran $$$. Con banners patrocinados, o como los de cssmania.com que dan un banner casi a 1000 dolares y tienen casi siempre 3.

Solo es diferente la forma de ganar dinero.

Ese blog tiene varios millones de visitas al día, por lo que seguro que es rentable anunciarse en el

algun dia nosostros vamos a ser igual :tee:

Solo sigan haciendo lo que hacen jaja

Y no todo son ganancias. Sus editores cobran mucho, y deben ener un buen hosting para tanto visitante.

Mashable invierte y gana lo que debe ganar para que lo hacen sea rentable.

Ese es un ejemplo de exito al igual que la Smashing Media (dueño de Noupe, WPRecipes y la SmashingMagazine).

No es facil ser como mashable, hay muchos aqui en el foro que tiene ese potencial de redaccion, pero tendriamos que hacerlo en ingles, o bien atraer muchos lectores en poco tiempo.

Los de envato tambien se forran.

Ese es un ejemplo de exito al igual que la Smashing Media (dueño de Noupe, WPRecipes y la SmashingMagazine).

No es facil ser como mashable, hay muchos aqui en el foro que tiene ese potencial de redaccion, pero tendriamos que hacerlo en ingles, o bien atraer muchos lectores en poco tiempo.

Los de envato tambien se forran.

I´m sure here in the forum there are a lot of people which these redaction potential. I´m ready for write in english if it´s necessary.

Valdría así? No sé yo....mi inglés es pésimo :marchmellow:

encontes cuanto cobrar por unos 5 mil subscritores 😛?

Tienen "328k RSS Subscribers"
Sin contar las visitas diarias y demas... yo creo que esta bien cobrado...

Well, the best Adsense earnings comes on English Blogs, but the issue of the heavy amount of visits they have is the primary factor.

El chiste es llevar tiempo, escribir bien y hacer cosas que sean utiles para la gente, no para adsense, de otro modo seras como benito10.

Totalmente rico ? XD

No podemos competir con los blogs en inglés, solo somos un pequeña aprte que nadie se fija en gastar $$..... Me imagino lo que deben de ganar con adsense 😛

Estoy alucinando con todo... :shot: 3000 dolares!! Vaya pasada. ¿Sabéis cuál es el blog en español que más gana? Por hacerme una idea....

I know I could make a great English blog, it's just that I'm too fucking lazy to keep on writing in English... But I'm starting to think about it, maybe in one month or two I'll make a big decision and start to build a moneymaker at DesignCEO.com | Graphic Design and Web Resources xD, because I know I have a great keyword right there and that pagerank will help me to get higher ranks at search engines like google and Bing.

Atrás