🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
30 mil diarias como máximo, es muy poquito no?Bro yo tengo literal colección de Bots y estoy 100% convencido que te ayudan a posicionar,
pero últimamente he tenido muchos problemas con todos ,no se si sea cambio en el algoritmo de Google ó no se no me registra visitas igual ,
he podido mandar hasta 30 mil visitas en un dia a una URL tengo hasta 5 maquinas jalando con vpns y todo ya tengo un buen tiempo en esto últimamente me ha estado pasando aun usando proxys Pro ...
cuando fue la ultima vez que se actualizo el programa ? es de tu creación ?
tengo un plan un poco mas Malévolo para un Bot
espero tus comentarios Gracias
Muchas gracias por la compra. Cualquier duda, problema o sugerencia dímelo. Es programación propia desde 0 y puedo hacer los cambios necesarios.Acabo de comprarlo, estare viendo como funciona y luego les comparto mi comentario.
El proyecto del bot de youtube lo tengo empezado desde hace tiempo. A ver si saco un hueco y lo continúo. Saldrá.¿funciona para youtube?
Ese si me interesa muchisimo, en cuanto lo tengas ahi avisas. Saludos.El proyecto del bot de youtube lo tengo empezado desde hace tiempo. A ver si saco un hueco y lo continúo. Saldrá.
Saludos.
Cuenta con ello.Ese si me interesa muchisimo, en cuanto lo tengas ahi avisas. Saludos.
Mp respondido. Seguimos vendiendo!Hola me interesa saber mas como funciona, me puedes enviar mensaje privado.
Graics. S
No, sólo el software te sirve.Buenas tardes, tengo que tener alguna otra en especial para hacerlo correr?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?