Me ofrezco Mastergoogle, Reseñas De Autoridad, Red De Blogs

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +223 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
No doy mas este servicio. Cierro.

Última edición:
Prueba! 🙂

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] y [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] son los usuarios que dejarán reviews con sus respectivos enlaces!

Por favor, solicito que manden mas info por mp.

Necesito más datos como pr, da, pa y da y temática específica para cada uno de los sitios.

No mandas la url a curiosos o no se las mandas a nadie? me es muy dificil comprarte una reseña sin saber los sitios 🙁

Si decides enviar las url, pues te las pido.

Necesito más datos como pr, da, pa y da y temática específica para cada uno de los sitios.

No mandas la url a curiosos o no se las mandas a nadie? me es muy dificil comprarte una reseña sin saber los sitios 🙁

Si decides enviar las url, pues te las pido.
Los sitios son todos multitematicos. y tienen un promedio de 34 en PA y 35 en DA

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

servicio de prueba por aqui

Terminada la reseña de Javi, paso a continuar con la otra reseña gratuita de Carlos.

Reseña recibida con éxito, cabe destacar que tiene un PA y DA de +30 el dominio donde se publicó la reseña, pero el blog está excaso de contenido y tiene una antiguedad de 1 semana y poco más...

Saludos! 🙂

Hola, se puede hacer una prueba con mi web? 🙂

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION],

Si te compro una reseña, me darás la URL de la misma?

Pregunto, porque dices que no darás a conocer las URLS de los sitios...

Una prueba? Gracias 🙂

Envio mp si sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás