Grupo expertos Adsense: Mastermind para mejorar juntos

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Hola que tal amigos os quiero hacer una propuesta.. me gustaria buscar 4 o 5 personas que esten enfocadas al adsense para hacer un mastermind?

Una vez dicho eso vamos a explicar que es un master mind, si lo traducimos en español significa mente maestra, pero va mas allá de esto, un master mind no es nada mas y nada menos que una charla entre 2 o mas expertos en una determinada materia. Una charla entre expertos no sabes la valiosa que es, no te lo puedes imaginar, pero para que un master mind tenga éxito lo ideal es que participen en el master mind entre 3 y 6 personas, mas de 6 personas ya no es recomendable ya que quita productividad.
En un master mind se puede hablar de seo, de cual es el mejor nicho actualmente para emprender un negocio, de que tecnología va mejor usas, de como se administran las campañas adwors, se puede hablar de muchos temas, obviamente yo pongo ejemplos del tema de negocios en internet porque soy experto en la materia.
Ya pero tu me dirás pero si un experto descubre un secreto que le hace ganar mas dinero porque tendría que compartirlo que dichos expertos también en la materia de ganar dinero? No es mejor que se guarde la información para el?
La respuesta es NO! no es mejor que se lo guarde para el, porque pongamos el caso de que no la comparta, entonces el tampoco recibiría la vital experiencia de los otros asistentes del master mind, por lo que no avanzaría su negocio tanto como si todos hubieran compartido lo que saben.
Recuerda que un master mind no es solo un grupo que intercambia ideas, si no que un master mind es un grupo de amigos que hablan como mejorar mas y mas en la materia que son expertos, y el grupo de amigos planifica estrategias, y habla sobre como mejorar constantemente..

Interesados contestad abajo, prefiero que sea un maximo de 5 personas, y si es posible que tengamos un horario no muy distante de horas.

saludos

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Deberia ser grabado y publicado aqui :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Para grabalo y publicarlo no hay problema!

Pero busco a gente que quiera participar en el! entre 3 a 5 personas! se aprendera mucho de ello!

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
No hace falta ser expertos para participar, el unico requisito es gente comprometida y enfocada al adsense! asi que vosotros que comentais, tambien podeis participar, os unis?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es dificil saber que nivel tiene uno. puede decir un novato oye soy profesional en el seo y en adsense pero en realidad solo puede tener un blog y una cuenta adsense. me apuntaria pero es dificil de saber uno que conocimientos tiene en el seo

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
No se trata de buscar profesionales de alto nivel, sino de buscar personas comprometidas con adsense para reunirnos e intercambiar conocimientos, si formamos un gran cupo mastermind de novatos, nuestro nivel subira, y iremos cogiendo experiencia, y seguro que algun experto profesional se contagia y se nos une.

Se trata de que estemos comprometidos y tener un cotacto 1 vez a la semana o cada 15 dias, y empoderarnos todos del mastermind,esa es la idea que tenia- que me decis, alguien se apunta?

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Me interesa vamos a probar, esdificil encontrar personas con los mismos intereses con quien hablar, por cierto no pones de adonde eres, para la cuestión de horarios.

Saludos

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Ah soy de mallorca, tengo el horario de europa xD

Entonces nestornoe se nos une, quedan 3 lugares! quien se nos une mas!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Suerte con la idea Bernat es muy buena, mantennos actualizados si consigues las 5-6 personas y se hace el video :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
i participar no quieres?

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Me sumo como oyente si se hace :)

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
A que es debido esto? No lo entiendo? Todos quieren oir, pero nadie quiere dar? La idea general es hacer un grupo de 4 o 5 personas comprometidas, pero por lo visto temen a participar, porque? Ahora en cambio si se les ofrece escucharlo, ellos encantados de recibir toda esta informacion si ellos participar ni dar nada a cambio, eso no es la actitud de mi idea..

Si el temor es hacer las tecnicas o la reunion publica por que saldra mas competencia, sencillamente no lo hacemos publico, no se me gustaria saber vuestra opinion de porque no quereis participar, pero si oir..