Masternodecoin - Airdrop - Dark Send y Masternode gratuito

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

El lanzamiento de la primera ronda finalizará el 18 de agosto de 2017

Masternodecoin Descentralizado y Privado

Masternodecoin lanzó 2,000,000 MTNC para recoger 3 BTC como la tasa de pago por la plataforma de intercambio.

Un nodo es un equipo en una red que se está comunicando con otros equipos de esa misma red. Por lo tanto, si sólo está navegando por Internet en su computadora, no está utilizando un nodo porque lo está navegando solo y no está conectado a un grupo específico de computadoras con una red comunitaria compartida. Nodo implica que su computadora forma parte de una red informática especializada.
La alegría y la felicidad creada por el logro económico debe ser compartida por todas las personas, es parte de la innovadora economía de compartir que me encanta y simplemente está haciendo el mundo un lugar mejor. Pero lo más importante, al permitir que más personas disfruten de las recompensas De rápido crecimiento, podría ayudar a prevenir el malestar social futuro.

Masternodecoin Summry
Masternodecoin ?MTNC? es una criptografía descentralizada basada en bloques de bloques que recompensa la participación de la red a través de una prueba estática de estaca. Masternodecoin premia la "edad de conectividad" en lugar de "la edad de la moneda", eliminando así el abuso de los intercambios y los usuarios que no contribuyen activamente a la red. Al tener un sistema de recompensa estática, las recompensas por la participación son proporcionales al trabajo que contribuye cada nodo activo. Esto disuade la centralización y promueve la salud de la red. Además de las recompensas estáticas, Masternodecoin implementa una red masternode para incentivar a los grandes titulares, y realizar funciones avanzadas, tales como las transacciones cercanas al instante y transacciones privadas MT50 50.000 con 15 confirmaciones de bloque.
Transacciones privadas
Masternodes facilita las transacciones privadas a través de un servicio de mezcla descentralizado que aprovecha la fungibilidad perfecta de la moneda. Cualquier unidad de Masternodecoin tiene el valor equivalente a cualquier otra unidad de tamaño idéntico, independientemente del historial de transacciones de cualquier unidad en particular. Masternodes utiliza esta propiedad para dividir automáticamente transacciones privadas en múltiples transacciones idénticas e indistinguibles, añadiendo complejidad a la transacción original y ofuscando la procedencia de cualquier unidad.

Principios básicos de PrivateSend
PrivateSend le da verdadera privacidad financiera ocultando los orígenes de sus fondos. Todo el MTNC en su cartera se compone de diferentes "entradas" que se puede pensar en monedas separadas y discretas. PrivateSend utiliza un proceso innovador para mezclar sus insumos con las entradas de otras dos personas, sin tener sus monedas nunca salir de su billetera. Usted conserva el control de su dinero en todo momento.

Sufijo de monedas: MTNC
Algoritmo PoW: SHA256d
Confirmación completa: 60 bloques
PoS Espacio de destino: 64 Seconds
PoS Difficulty Retarget: 2 Bloques
Recompensa PoS: Variada
PoS Min: 1 Día
Total de monedas: 100.000.000 MTNC
Tamaño del bloque: 2 megabytes (MB)
Puerto RPC = 10085
Puerto = 10086
Masternode requerido: 50.000 MTNC (mínimo)
Distribución gratuita en 2 rondas
1. Ronda 18 de agosto 2017 finaliza y son requeridos ciertos requisitos:
ser como minimo Full miembro en Bitcointalk, tener mas de 6 post alusivos a la moneda donde se impulse a su uso, registrarse en el enlace del hilo principal en BTT para Airdrop
2. Ronda empezará el 19 de agosto de 2017, en esta ronda no hay tantos requisitos como en la primera, debes alcanzar el nivel de miembro junior en BTT

Masternodecoin se distribuirá todo gratis, airdrop va a venir pronto.
Observación: Un miembro de alto nivel en BTT es necesario, necesitamos amigos leales (detalle la regla como sigue).
Nuestra expectativa: 1000 miembros de alto nivel fueron planeados para la distribución gratuita y 1000 masternodes de alta calidad
Todos sabemos que los masternodes son una inversión de ganancias pasivas, y esta vez tienes la oportunidad de obtener uno de forma gratuita.
También hay recompensas por campañas de Twitter y por mantener la firma de la moneda durante el periodo de promoción
para participar en todas estas recompensas debes ser miembro registrado en Bitcointalk, y registrarte en las campañas o en Airdrop según sea tu gusto.

Para mayor informacion aqui el enlace al hilo de la moneda en Bitcointalk:▉ANN▉ Masternodecoin ▉▉▉▉░ Airdrop ░▉▉▉▉ Dark Send & Economic of Masternode

Exchange: Cryptopia - Exchange
Website: Masternodecoin – Masternode Economic Coming

como pueden ver el valor de la moneda es alto, y habrá una distribucion gratuita para 1000 usuarios, de 50000 monedas para la configuracion de su propio masternode.
No pierdas esta oportunidad

[MENTION=15381]teo436[/MENTION] soy miembro activo de bitcointalk como participo :encouragement:

teo436 soy miembro activo de bitcointalk como participo :encouragement:

habrá una segunda ronda, de distribución debes ir al hilo, y estar pendiente porque abriran el registro para la segunda ronda, también hay otras recompensas, pero ya las van a distribuir junto con los primeros masternodes para la primera ronda, y todo gratis, lee en BTT el post principal alli están las reglas, que comparadas con las reglas para la primera ronda son pocas y mas fáciles de cumplir

[MENTION=15381]teo436[/MENTION] soy miembro activo de bitcointalk como participo :encouragement:

Dejales dicho que se pasen por otros foros para su airdrop,latinos al poder.

Dejales dicho que se pasen por otros foros para su airdrop,latinos al poder.
a cuales foros te refieres? yo estoy promocionando la moneda, porque un masternode gratuito es algo muy bueno para implementar, asi que si sabes de otros foros me podrias pasar un listado :witless:

a cuales foros te refieres? yo estoy promocionando la moneda, porque un masternode gratuito es algo muy bueno para implementar, asi que si sabes de otros foros me podrias pasar un listado :witless:

Me refiero a que le diga los chicos de la ICO para que tambien regalen en otros foros. Lastima que aquí s ehan quedado mucho y no hay seccióm criptomonedas.

teoricamente se puede minar?

por otros usuarios?

que no sean los que esten promoviendo

o es tipor ripple

solo depende del mercado de compra y venta y especulaciones de uds mismos?

teoricamente se puede minar?

por otros usuarios?

que no sean los que esten promoviendo

o es tipor ripple

solo depende del mercado de compra y venta y especulaciones de uds mismos?

se puede minar por cualquier usuario con poder de hash 256d, ahora esta es la unica moneda que el masternode no solo gana por ser masternode, sino también por staking o posmineria, y lo mejor que el masternode lo obtienes gratis

Me refiero a que le diga los chicos de la ICO para que tambien regalen en otros foros. Lastima que aquí s ehan quedado mucho y no hay seccióm criptomonedas.

los promocionan en bitcointalk creo porque son mas gente que entra ayi a buscar cosas relacionadas al bitcoin pero aquie esta muy quedados en abrir una seccion para esa discucion seria muy bueno que aqui tambien lanzenlas famosas ICOS dejan buenos premios !

- - - Actualizado - - -

bueno estare pendiente a la proxima ronda hahaha xk recientemente vendi una cuenta de bitcointalk solo me quede con uso claro creo que con mejor nivel que tengas mas ganancias deja verdad/ soy nivel dos Member sino me equivoco

Exacto, a eso iba. Aqui hay gente muy interesada pero seguimos esperando la sección.

te recomiendo te crees una cuenta sino tienes para que estés pendiente al hilo, porque esta semana hacen la primera distribución gratuita, y seguido se abre el registro para la segunda ronda. y si no estoy mal debes tener cierto nivel en tu cuenta, y solo subes de nivel interactuando en el foro

Exacto, a eso iba. Aqui hay gente muy interesada pero seguimos esperando la sección.

esperemos no pase mucho tiempo ! para eso ultimamente he visto mucha gente interesada en el tema del bitcoin y criptomonedas en general que el foro va un poco quedado en ese sentido !!

- - - Actualizado - - -

si ya he revisado su hilo oficial si tengo cuenta ayi 🙂 la utilizo para promocionar mi faucet y otras cosas tengo nivel member haha

se puede minar por cualquier usuario con poder de hash 256d, ahora esta es la unica moneda que el masternode no solo gana por ser masternode, sino también por staking o posmineria, y lo mejor que el masternode lo obtienes gratis

para los otros usuarios que no tienen ni idea de que estas hablando , deberias de dar una medio explicacion , asi como esta solo suena como incautación de dinero :encouragement::encouragement::encouragement:

para los otros usuarios que no tienen ni idea de que estas hablando , deberias de dar una medio explicacion , asi como esta solo suena como incautación de dinero :encouragement::encouragement::encouragement:

mas claro no puede estar. creo que hablamos el mismo idioma, no lo tomes a mal. pero en chino no esta, y si no entiendes lo que es gratis, ya eso no es culpa mia, ademas deberias agradecer que comparta algo que es gratuito, que lo puedes obtener gratis, en ninguna parte te dicen que te piden dinero, darán 50000 monedas para la configuración de masternodes a 1000 usuarios de bitcointalk que se registren y cumplan ciertas reglas y actividades. o acaso no puedes ver que la moneda esta listada en uno de los exchanges de criptomonedas mas respetables que hay, ademas que están listados en otros dos exchanges mas

Última edición:

ya ahi desde esta respuesta, ya se que es esto, gracias por la respuesta