🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, para empezar, no recomiendo para nada a este tipo con su SEO Piramide, desde que lo contrate y ya me envio el informe del octavo lugar pase al 15 lugar... para mi eso no son resultados y sigo bajando, lo mas seguro que afecto mi pagina, metiendo la informacion en X paginas, le envio correos a este tipo no responde, la verdad pesimo servicio, yo lo probe y no te favorece, si no que perjudica,
piensen bien antes de realizar las cosas poque SEO es importante y dejarlo en manos de un tipo que solo quiere lucrar no vale la pena, ¿diran que estoy molesto?, claro, no responde desde que le dije los resultados.. en fin espero que les sea util esto.
Para actualizar el tema, ya llevo 3 meses en la SANDBOX, y estoy mas que seguro que fue gracias a este tipo, aun no se nada de el,
los administradores de FOROBETA no hacen nada?, porque estas cosas no las pueden dejar pasar,
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.