Masy Gallery - Crea Galerías Atractivas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Masy Gallery es el nombre de un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de plugins de wordpress.org

Se trata de un plugin desarrollado por Dinesh Rawat que te permitirá crear galerías atractivas de forma rápida y sencilla, integrándolas en tu sitio web mediante el popular sistema de shortcodes.

Si quieres conocer más detalles del plugin o bajar una copia sólo es necesario que ingreses a través del siguiente enlace web:

Masy Gallery — WordPress Plugins
Masy Gallery ? WordPress Plugins

El autor no ha publicado muchos detalles del funcionamiento del plugin, pero bueno, lo importante es que funcione de forma correcta.

Muchas gracias, me sera de mucha utilidad, estaba usando FIA Gallery pero creo que empezare a usar este plugin, hare unas pruebas mas para estar seguro. :encouragement:

Me preocupa que el autor apenas subió una descripción [MENTION=18352]ElCoon[/MENTION]

He visto que en muchas ocasiones suben información muy escueta y luego... jamás actualizan el plugin que habían publicado.

Te recomiendo este otro plugin nuevo, aunque es gratis en versión básica/lite, según entendí sólo 5 estilos de galería están disponibles en la versión gratuita, pero puede ser una buena alternativa a FIA Gallery

WordPress Gallery Extra — Plugins WordPress
WordPress Gallery Extra ? Plugins WordPress

DEMOS - > Showcase ? WordPress Gallery Extra

multi_apple-2.jpg

Me preocupa que el autor apenas subió una descripción [MENTION=18352]ElCoon[/MENTION]

He visto que en muchas ocasiones suben información muy escueta y luego... jamás actualizan el plugin que habían publicado.

Te recomiendo este otro plugin nuevo, aunque es gratis en versión básica/lite, según entendí sólo 5 estilos de galería están disponibles en la versión gratuita, pero puede ser una buena alternativa a FIA Gallery

WordPress Gallery Extra — Plugins WordPress
WordPress Gallery Extra ? Plugins WordPress

DEMOS - > Showcase ? WordPress Gallery Extra

multi_apple-2.jpg

Gracias tienes razon con lo de la descripcion, y gracias por el plugin, estaba viendo sus Demos y se ven muy buenas, lo probare, gracias nuevamente :encouragement:

Atrás