S
SoloNegocios
La versión 5.0 del Mata-HOYGAN viene con varias novedades:
Aclaraciones:
Comentario HOYGAN sacado de Yahoo Respuestas
Comentario HOYGAN traducido por Mata-HOYGAN
Comentario con Groserías sacado de Yahoo Respuestas
Comentario censurado por Mata-HOYGAN
Descarga: WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins
- Transforma las Z en S, Eje: Zoy - Soy
- Elimina las H que están al inicio en las palabras que la usan mal, Eje: Hayuda - Ayuda
- Usa el API de Google para corregir la ortografía de las palabras, Eje: bamos a comer en la caza de mi avuela - vamos a comer en la casa de mi abuela
- Solo se activa cuando los usuarios NO LOGEADOS dejan comentarios, así que el Admin y los redactores pueden comentar y editar comentarios sin que se active el Mata-HOYGAN
- No usa el API de Google con las Stopwords (la, para, como, yo, tu, nosotros, cuando, etc) para hacerlo mas rápido
- Corregido un Bug que no permitía modificar los comentarios viejos, ya hay un botón que te permite hacerlo, si tienes muchos comentarios se puede demorar no se asusten
Aclaraciones:
- Todo lo hace Automáticamente por eso hay veces que puede cometer errores ya que es un simple código que usa la ayuda del API de Google para mejorar los resultados
- No hace magia, el lenguaje HOYGAN no es un lenguaje no tiene características especiales como el Español así que no hay una formula mágica para transformar las palabras por eso no es 100% exacto
- No sirve para Blogger
Comentario HOYGAN sacado de Yahoo Respuestas
Hoygan hamijos, haller le ize el hamor al sofa, sijnifica que soi in fiel a mi exposa
Aclaro que el sofa es de mi casa, no es el de mi becina.
Jrasias por su tiempo, que Dios os vendiga con vuenas cosechas
Comentario HOYGAN traducido por Mata-HOYGAN
Hoygan amigos alear le ise el amor al sofá significa que soy ion fiel a mi esposa
Aclaro que el sofa es de mi casa, no es el de mi vecina
Jrasias por su tiempo, que Dios os bendiga con buenas cosechas
Comentario con Groserías sacado de Yahoo Respuestas
vivo con una tia como de 40 y se la pasa gritandome y humillandome por cualquier cosa
pendejo retrasado mental inutil idiota estupido que no sirvo de nada que no voy aser nada en la vida me corre de su casa que no tengjo amigos que mis papas no me quieren que estoy feo
Comentario censurado por Mata-HOYGAN
vivo con una tia como de 40 y se la pasa gritandome y humillandome por cualquier cosa ******* retrasado mental inutil ****** ******** que no sirvo de nada que no voy aser nada en la vida me corre de su casa que no tengjo amigos que mis papas no me quieren que estoy ***
Descarga: WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins