Matando a Flash? Adobe lanza ROME, por ahora disponible gratis!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno no sé si creerme que MS quiere comprar Adobe, o que Adobe se fue de cabeza (a ahogarse) cobrando millonadas por su Suite, o si es que es Navidad y a todo el mundo se le ha dado por regalar cosas...

Proyecto ROME de Adobe (chao a Flash!)

Project ROME

Fomentar el uso de una plataforma dando una aplicación gratis para trabajarla... no se si funcione. Lo que si digo es que nuevamente han dejado a Linux por fuera :/
Edit: obviamente hablo de la aplicación de escritorio, por la web si la podemos correr los usuarios de Linux.

Uno de los formatos al que permite exportar es .SWF (Flash)... asi que no creo que tengamos que despedirnos de Flash por lo pronto.

Uno de los formatos al que permite exportar es .SWF (Flash)... asi que no creo que tengamos que despedirnos de Flash por lo pronto.

Me refería al Editor Flash, no al formato, perdona, no me expresé bien...

No veo porqué habría que despedirse del flash... encima si es una aplicación creada en flash... o eso dice mi botón derecho.

Como ya dije me refería a que se le ven todas las intenciones de fulminar el EDITOR de Flash, no el reproductor, ya que el programa también genera animaciones flash, es más, tal y como está diseñado creo que la idea es potenciar el actual editor de flash, pero pasando olímpicamente de la programación y convirtiendo el sistema entre un híbrido entre Adobe Flash CS(X) y Adobe After Effects...

Ahora te entiendo... quizá lo que pretende es socializar el uso del flash y que cualquiera (aunque no sea programador) pueda crear "cosillas" en flash y aumentar el uso del mismo. ¿No crees?

Ahora te entiendo... quizá lo que pretende es socializar el uso del flash y que cualquiera (aunque no sea programador) pueda crear "cosillas" en flash y aumentar el uso del mismo. ¿No crees?

no sé qué pretenden, mi comentario era sólo para suscitar interés, no trabajo en la compañía Adobe, pero algo están tramando, es evidente...

Haber si con esto se me da un poco el flash... (No es que lo haya buscado que fuera así..)

Atrás