W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso pasa solo en yankilandia. estan locos...
eso pasa solo en yankilandia. estan locos...
Es que también el problema radica en el control de armas cualquier persona puede conseguir un arma y hacer una masacre, USA podrá ser el país más poderoso, desarrollado y que nos da dinero para el pan de cada día a muchos betanos pero como sociedad todavía les falta mucho y deberían empezar con restringir las armas en la población.
primero antes de decir esas cosas hay que aprender la constitucion de este pais..el portar armas en USA es un DERECHO CONSTITUCIONAL..esta protegida por la 2da enmienda de los Estados Unidos de america... protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas. ...
Asi que como sociedad esta mas avanzada que muchos paises e incluso que los paises latinos, ahora lo que pasa es que aqui solo se dan las noticias de estos tiroteos pero JAMAS dan las noticias de cuando un padre de familia le dispara a un hijo de p que trato de entrar a su casa a robar o quien sabe a que, esa es 2da enmienda de los Estados Unidos de America y al que no le guste que se vaya de este pais.
Es sencillo
desgraciadamente el paquete viene con Pros y con contras..nada es perfecto.
Que buenos datos amigo +10 no tenia ni la menor idea que las cosas eran así :O
En fin me imagino que estas noticias seran el día a día...
si, es verdad..en otros paises aparecen colgados de un puente decapitados, otros son secuestrados y jamas aparecen, otros mueren producto de tiroteos entre bandas rivales y otros simplemente la misma policia te mata... jajaja vamos, nada tiene que ver que sea en USA, puesto que yo vivo en USA y no estoy loco y jamas le dispoararia a nadie
primero antes de decir esas cosas hay que aprender la constitucion de este pais..el portar armas en USA es un DERECHO CONSTITUCIONAL..esta protegida por la 2da enmienda de los Estados Unidos de america... protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas. ...
Asi que como sociedad esta mas avanzada que muchos paises e incluso que los paises latinos, ahora lo que pasa es que aqui solo se dan las noticias de estos tiroteos pero JAMAS dan las noticias de cuando un padre de familia le dispara a un hijo de p que trato de entrar a su casa a robar o quien sabe a que, esa es 2da enmienda de los Estados Unidos de America y al que no le guste que se vaya de este pais.
Es sencillo
desgraciadamente el paquete viene con Pros y con contras..nada es perfecto.
si, es verdad..en otros paises aparecen colgados de un puente decapitados, otros son secuestrados y jamas aparecen, otros mueren producto de tiroteos entre bandas rivales y otros simplemente la misma policia te mata... jajaja vamos, nada tiene que ver que sea en USA, puesto que yo vivo en USA y no estoy loco y jamas le dispoararia a nadie
Yo creo que el sujeto ya iba a eso... no creo que el juego sea la excusa, pero que se puede esperar de un país donde hasta en Wallmart consigues un arma :welcoming:
tu tienes arma xaval? cuanto cuesta comprarse un arma en usa, uno se puede comprar una k45?
bueno yo hablaba solo de crímenes en especifico que son raros que solo hay gente trastornada que comete esos delitos. como el caso del chico este. uno no puede perder el control por un simple juego a menos que tenga 10 años de edad y que no le guste perder...pero usar un arma para eso es estar loco.
los que reciben disparos tampoco estan locos
- - - Actualizado - - -
tasa de homicidios cada 100.000 habitantes USA: 4,88
tasa de homicidios cada 100.000 habitantes España: 0,66
una cosa es que les guste la libre portacion de armas y otra que les funcione
a que vienen esas estadisticas???? españa tiene una poblacion que es de 46 millones de habitantes mientras USA es el 3er pais mas poblado con mas de 325 millones de personas, entonces la tasa de personas con problemas mentales es muy superior a la de españa...si porque si tomas a todas esas personas que han cometido esos crimenes el 98% de ellos tienen problemas mentales ya sea bipolares, Síndrome de Asperger, etc etc NADIE mata por un juego, el perder un juego es el detonante de una personalidad que estaba escondida o que ya se habia manifestado y nadie le hizo caso.
a que vienen esas estadisticas???? españa tiene una poblacion que es de 46 millones de habitantes mientras USA es el 3er pais mas poblado con mas de 325 millones de personas, entonces la tasa de personas con problemas mentales es muy superior a la de españa...si porque si tomas a todas esas personas que han cometido esos crimenes el 98% de ellos tienen problemas mentales ya sea bipolares, Síndrome de Asperger, etc etc NADIE mata por un juego, el perder un juego es el detonante de una personalidad que estaba escondida o que ya se habia manifestado y nadie le hizo caso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?