Venta 🎉 La forma más rápida de aumentar tu tráfico (Content Curator)

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Muy buenas gente!

Hace rato que no publicaba por aquí, y hoy vuelvo con una gran novedad: abro la venta en Forobeta de Content Curator, mi nuevo plugin de curación de contenidos.

El plugin ya está disponible desde hace 3 semanas para mi lista de suscriptores y clientes de mis otros productos (se vendieron más de 350 licencias), y hoy estoy muy feliz de abrir la venta aquí también.

Les cuento:

Como comentaba más arriba, Content Curator es un plugin de curación de contenidos y sirve para encontrar palabras clave de oportunidad y generar textos con inteligencia artificial basados en dichas palabras clave.

Pero antes de contarte acerca del plugin, te pongo en contexto:

Hay una técnica para conseguir más tráfico para nuestros nichos que pocas veces falla.

Se trata de revisar en Search Console las palabras clave que se están posicionando para un determinado artículo y luego detectar las que no tenemos incluidas dentro del contenido.

Una vez que identificamos las palabras clave que no estén incluidas dentro de nuestro artículo pero que sí están posicionándos en Google para ese artículo, podemos crear nuevo contenido en base a esas keywords y así conseguir más tráfico.

Con esta sencilla pero efectiva técnica conseguí resultados como éste:

Un aumento de 100 a 2500 visitas diarias en 12 meses.

El proceso exacto que seguí fue este:

1. Entrar en Search Console
  2. Copiar cada palabra clave que esté posicionando para cada URL
  3. Comprobar si esas palabras clave están o no incluidas dentro de tus artículos
  4. Generar con ChatGPT nuevos textos basándote en algunas de las palabras clave que no están incluidas dentro del contenido
  5. Incluir esos nuevos textos dentro de tus artículos existentes

El problema es que hacer esto nos lleva varios minutos por cada artículo...

Si tenemos 50 artículos podríamos estas varias horas haciendo esto manualmente. Ni hablar si tenemos 100, o 200, o más.

Por eso lancé Content Curator.

El plugin se conecta con Search Console y detecta automáticamente las palabras clave que están posicionándose para tus artículos pero que no están incluidas dentro del contenido.

Mira.

Así el plugin te muestra las keywords que están posicionando en tus entradas / páginas, y que aparecen o no dentro del contenido:

¿Imaginas cuánto tiempo podría ahorrarte esto?

Pero la cosa no termina ahí.

El plugin además se conecta con ChatGPT para crear los textos sin necesidad de salir de WordPress y sin necesidad de prompts.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar una palabra clave, hacer clic en «Ejecutar curación de contenidos» y luego abrir una cervecita mientras Content Curator trabaja por ti.

Así, un proceso que haciéndolo manualmente nos llevaría varios minutos, con Content Curator nos lleva unos pocos segundos.

Aquí te comparto un video del plugin en funcionamiento:

Aquí te comparto la URL del plugin:

¿Qué precio tiene?

Durante los siguientes 7 días habrá un cupón de descuento exclusivo para usuarios de Forobeta con estos descuentos:

• La licencia para 1 sitio cuesta $39 $35 (ahorro de $4)
  • La licencia para 5 sitios cuesta $79 $65 (ahorro de $14)
  • La licencia para sitios ilimitados cuesta $129 $95 (ahorro de $34)

A partir del miércoles 10 el cupón dejará de estar disponible y no volveré a hacer más descuentos, salvo alguna ocasión muy especial como BF o Cybermonday.

La licencia lifetime, así que abres tu billetera una sola vez y recibes soporte y actualizaciones para siempre. Forever.

Además, tendrás 14 días de garantía sin compromiso. Si por alguna extraña razón no estás conforme, te devolvemos tu dinero.

¿Y el cupón?

Dejame tu comentario aquí diciendo "Quiero el cupón" (o algo así...) y te lo envío por privado. 😊

Un abrazo!

PD: A ver. Este proceso se puede hacer perfectamente sin el plugin. Entras en Search Console para cada entrada que tengas, chequeas las palabras una a una y te fijas si están dentro del contenido o no, luego creas contenido con ChatGPT y lo incluyes manualmente. Content Curator sirve para que este proceso que lleva varios minutos, te lleve unos pocos segundos.

Última edición:
Me interesa el cupón para lifetime!

me interesa el cupon

Seguro aumento el tráfico de 100 a 2000?

Tirame privado

Quiero el cupón o algo así
Funciona con divi?

Última edición:
Veo que ya no se puede pagar con binance?

Quiero el cupón

Quiero el cupón

Quiero el cupón

Hola Broo. Llegué después del 10, pero igual me interesa el plugin.

Lo consigo en dlney?

Todos los mp respondidos compis

¡Hola @Federico99! Vengo por @RenzoSEO, habla maravillas de este plugin.

He visto el plugin. Me interesa. ¿hay planes de sacar una extensión para Chrome?

¡Hola @Federico99! Vengo por @RenzoSEO, habla maravillas de este plugin.

He visto el plugin. Me interesa. ¿hay planes de sacar una extensión para Chrome?

Buenas compi!

Envíame un MP que Forobeta no me deja mandarte.

Sobre la extensión, de momento no porque tenemos varias cosas en el roadmap antes, aunque cuando terminemos las proximas funciones probablemente sí veamos el tema de la extensión de Chrome.

Un saludo!!

quiero el cupon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.