iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si deseas aportar ala web te envio un MP1. ¿Para los usuarios que desean aportar cuáles son los requisitos?
GPL y Null pasado por virustotal, llevo año en esto..En caso de, 2. ¿los recursos son recursos nulled?
Claro, ya estoy en eso3. Alguna forma de agregar más categorías y no solo wp?
actualmente no, puedes descargar libre 😎Se requiere adquirir membresía para descargar recursos ?
Interesante, me uno, quizá también pueda aportar cosasactualmente no, puedes descargar libre 😎
Recién estoy actualizando todo
Bienvenido te espero en la comunidad ♥Interesante, me uno, quizá también pueda aportar cosas
En qué parte se puede descargar? Solo veo la información del archivo y comentarios xd estoy un poco perdido 🥴actualmente no, puedes descargar libre 😎
Recién estoy actualizando todo
Mínimo debes de presentarte o crear un tema nuevo alguno de los 2En qué parte se puede descargar? Solo veo la información del archivo y comentarios xd estoy un poco perdido 🥴
Debes de abrir una presentación como minimoya me registre pero no me deja descargar ningún producto
Saludos broHolaa....saludos
Por el momento no le tenemos quizás en 1 semana si podemos conseguirlome gustaria que añadan wasabi la ultima version
, ademas de que ingrese al sitio y no pude acceder a las descargas, resulta que hay que registrarse o como funciona?Descargas ilimitadas: Accede a 5 descargas diarias de temas y plugins premium ¡Totalmente gratis!
Claro debes de registrate bro si 5 descargas diariasMe temo que te contradecís en el principio de la publicación al poner , ademas de que ingrese al sitio y no pude acceder a las descargas, resulta que hay que registrarse o como funciona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?