N
newshell
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me uní 🤙Hola Beta!
Hoy quiero Regalarte 25 Miembros Para Tu Grupo de Telegram, estos 25 Miembros serán:
👉Activos recientemente en Telegram.
👉Segmentados por tu temática, incluso del grupo de la competencia al tuyo
👉Miembros Reales
Para conseguirlo solo tienes que entrar a mi grupo de Telegram: @aumentarmiembrosgrupos , después tan solo debes dejar constancia que lo has hecho en este tema y enviarme un privado con tu grupo y la información requerida.
También quiero aprovechar para indicar los servicios que realizo en Telegram:
Me ofrezco - 💎FULL Servicios Telegram💎 😎Ultra Marketing😎 🚀Miembros Reales🚀Mass DM🚀Duplicado de canales🚀Mass Report a cuentas y Más🚀
Hola Betas, Hoy vengo a ampliar mis servicios de Telegram al máximo nivel. Servicios que realizo: 👉 Venta de Cuentas de Telegram. 👉 Añadir miembros bots a tu grupo o canal. 👉 Añadir miembros reales, segmentados y activos recientemente en Telegram a tu grupo. 👉 Envío masivo de mensajes a...forobeta.com
¡Aprovechen betas!
Hablame por privado y te los paso 🙂Yo quiero haha
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?