N
newshell
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Beta!
Hoy quiero Regalarte 25 Miembros Para Tu Grupo de Telegram, estos 25 Miembros serán:
👉Activos recientemente en Telegram.
👉Segmentados por tu temática, incluso del grupo de la competencia al tuyo
👉Miembros Reales
Para conseguirlo solo tienes que entrar a mi grupo de Telegram: @aumentarmiembrosgrupos , después tan solo debes dejar constancia que lo has hecho en este tema y enviarme un privado con tu grupo y la información requerida.
También quiero aprovechar para indicar los servicios que realizo en Telegram:
forobeta.com
¡Aprovechen betas!
Hoy quiero Regalarte 25 Miembros Para Tu Grupo de Telegram, estos 25 Miembros serán:
👉Activos recientemente en Telegram.
👉Segmentados por tu temática, incluso del grupo de la competencia al tuyo
👉Miembros Reales
Para conseguirlo solo tienes que entrar a mi grupo de Telegram: @aumentarmiembrosgrupos , después tan solo debes dejar constancia que lo has hecho en este tema y enviarme un privado con tu grupo y la información requerida.
También quiero aprovechar para indicar los servicios que realizo en Telegram:

Me ofrezco - 💎FULL Servicios Telegram💎 😎Ultra Marketing😎 🚀Miembros Reales🚀Mass DM🚀Duplicado de canales🚀Mass Report a cuentas y Más🚀
Hola Betas, Hoy vengo a ampliar mis servicios de Telegram al máximo nivel. Servicios que realizo: 👉 Venta de Cuentas de Telegram. 👉 Añadir miembros bots a tu grupo o canal. 👉 Añadir miembros reales, segmentados y activos recientemente en Telegram a tu grupo. 👉 Envío masivo de mensajes a...
¡Aprovechen betas!