¿Cómo solucionar una infracción con Adsense por contenido protegido por derechos de autor?

Birdman Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
¡Hola Betas! Hace un tiempo publiqué en mi sitio web el APK de Mario Kart Tour, los de Nintendo me avisaron que eliminase el post, lo eliminé al instante, pero... ahora me llega un email de Adsense en el que me dicen que hay un incumplimiento en las poiticas de la cuenta y que debo realizar una acción para solucionarlo. El correo me dice lo siguiente:

"
Estimado editor:

Este informe incluye un resumen de la actividad reciente llevada a cabo en páginas específicas de tus sitios web en las que se han infringido políticas para editores de Google. Dado que los estados de las infracciones pueden cambiar con el tiempo, te recomendamos visitar la sección "Infracciones en el nivel de página" del centro de políticas para consultar la lista actualizada de infracciones activas.

En este informe no se tratan las infracciones cometidas en un sitio web o una cuenta en general. Es posible que recibas un correo electrónico diferente si se detectan infracciones en tu sitio web o tu cuenta. Los anuncios se seguirán publicando si no se detectan infracciones de las políticas, ya sea en páginas concretas o en el sitio web en general.

En las últimas 24 horas:


  • Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas de programa. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre las infracciones en el Centro de políticas o consultar las políticas del programa. "

El tema es que cuando voy al centro de políticas de mi cuenta, aparece la dirección a ese post que yo eliminé, y cuando entro al post el mismo no aparece (ya que obviamente lo eliminé hace tiempo). ¿Cómo tengo que actuar? Quiero solicitar revisión pero Adsense no me deja, tengo que solicitar una revisión de forma manual, alguna ayuda? Saludos
 
Última edición:

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
271
Edad
39
Hola @Birdman disculpa que reviva el tema pero, ¿cómo lo solucionaste?
Muchas gracias.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Cuando eliminas el post no tienes que hacer nada, automáticamente en cuestión de unos dos o tres días desaparecerá del centro de infracciones. Además una vez que eliminas un post (por lo menos en mi caso) el script de Adsense no aparece en páginas no encontradas. Si en tu caso no lo tienes configurado así y muestra publicidad en páginas no encontradas 404, lo que debes hacer es copiar esa URL en específico y agregarla a una lista negra donde no aparezcan ningún tipo de publicidad. eso lo puedes hacer con algunos plugins.
 

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
271
Edad
39
@Birdman @stickzero comentaros que ya se solucionó. En dos días desapareció la infracción.
Hice lo que me dijeron: redirección 301 a la homepage y quitar ads en las páginas no encontradas (para prevenir).
Mano de santo amigos :) Muchas gracias! Abrazos!
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Me pasa algo similar en un blog, active el error 404 y al día desapareció pero en otro hice lo mismo pero me siguen llegando mensajes de los artículos que ya elimine, ahora en el caso de pocas entradas es facial, pero en un conjunto de mas de 100 artículos desde blogger como procederían?
 

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
232
Me pasa algo similar en un blog, active el error 404 y al día desapareció pero en otro hice lo mismo pero me siguen llegando mensajes de los artículos que ya elimine, ahora en el caso de pocas entradas es facial, pero en un conjunto de mas de 100 artículos desde blogger como procederían?
Yo particularmente eliminaría todas las entradas e intentaría indexar las URLs eliminadas a través de un indexador/enlaces para que Google lo detecte lo antes posible. Nunca me paso así de manera masiva este problema con Adsense, pero sí he logrado desindexar sitios enteros con más de 100 posts de los resultados de busqueda en algunos días con un indexador.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Yo particularmente eliminaría todas las entradas e intentaría indexar las URLs eliminadas a través de un indexador/enlaces para que Google lo detecte lo antes posible. Nunca me paso así de manera masiva este problema con Adsense, pero sí he logrado desindexar sitios enteros con más de 100 posts de los resultados de busqueda en algunos días con un indexador.
¿Como es eso de intentar indexar las URLs eliminadas?... Lo que llegado a notar con esta actualización en proceso es que google interpreta mas contenido por más referenciado que este a la fuente original, o es lo que me a pasado con 2 de ellos, claro todos ellos sobre blogger.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Me pasa algo similar en un blog, active el error 404 y al día desapareció pero en otro hice lo mismo pero me siguen llegando mensajes de los artículos que ya elimine, ahora en el caso de pocas entradas es facial, pero en un conjunto de mas de 100 artículos desde blogger como procederían?
Más de 100 post con infracciones de DMCA? ay mi madre!!! realmente lo único que se me ocurre es eliminarla todas y asegurarme de que el script de adsense no aparezca en ninguna de esas entradas eliminadas, pero es muy peligrosa esa situación, en cualquier momento te puede caer un baneo. Jamás he tenido más de una infracción de DMCA simultánea en mi cuenta. si fuera tu estaría preocupado.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Más de 100 post con infracciones de DMCA? ay mi madre!!! realmente lo único que se me ocurre es eliminarla todas y asegurarme de que el script de adsense no aparezca en ninguna de esas entradas eliminadas, pero es muy peligrosa esa situación, en cualquier momento te puede caer un baneo. Jamás he tenido más de una infracción de DMCA simultánea en mi cuenta. si fuera tu estaría preocupado.
Claro que llevo preocupado, de por si ya elimine las entradas, las deshabilite, pero me siguen llegando mensajes en adsense por esas mismas entradas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba