Problemas con anuncios en Matomy y Right Media

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Hola amigos tengo mi sitio de television en vivo tengo desde enero de este ano pero el problema que apartir del viernes se empezaron a desaparecer unos anuncios se veian en blanco y por lo tanto no genero impresiones ni conversiones hasta que vuelvo a generar nuevos tags y vuelve a funcionar pero cada dia tengo que cambiarlos quisiera saber si puedo continuar en right media y en matomy o ya busco otras opciones diganme necesito consejos por que obiamente necesito el dinero hay otras companias en donde nunca tenga ningun problema de ese tipo mi cuenta ahun esta activa pero estarlos cambiando es un pedo alguien ha tenido ya ese tipo de problema saludos

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
es RM anda haciendo baneos masivos a cuentas la mayoria de adnetworks trabajn con RM asi que deberas buscar otra solucion como en el modo CPA que lo tiene adbooth o adjal

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
es RM anda haciendo baneos masivos a cuentas la mayoria de adnetworks trabajn con RM asi que deberas buscar otra solucion como en el modo CPA que lo tiene adbooth o adjal

ok ya los de matomy me dieron nuevos banners y ahun sigo generando cres que ya despues se pueda o deje de banear y mi cuenta ahun esta activa hable con matomy y ellos me dijieron que ellos son los unicos que pueden dar de baja o banear la cuenta por completo osea matomy eso es verdad?saludos

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
si los de matomy son los que puede bannear la cuenta, los de RM solo entregan los anunciantes

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola amigos tengo mi sitio de television en vivo tengo desde enero de este ano pero el problema que apartir del viernes se empezaron a desaparecer unos anuncios se veian en blanco y por lo tanto no genero impresiones ni conversiones hasta que vuelvo a generar nuevos tags y vuelve a funcionar pero cada dia tengo que cambiarlos quisiera saber si puedo continuar en right media y en matomy o ya busco otras opciones diganme necesito consejos por que obiamente necesito el dinero hay otras companias en donde nunca tenga ningun problema de ese tipo mi cuenta ahun esta activa pero estarlos cambiando es un pedo alguien ha tenido ya ese tipo de problema saludos

El problema no es matomy es en general righmedia cualquier adnetwork que utilcies si tu sitio fue baneado seguiras presentando el mismo problema, alternativas muy pocas la mayoria trabaja con righmedia, intenta con el CPA (aunque ahi las impresiones no cuentan), no existe el eCPM

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Yo he solucionado ese problema halando los anuncios desde un dominio diferente con iframe. Haz la prueba! :encouragement:

Si asi es Rankiau pero a los pocos dias te vuelven a banear porque ya identifican desde donde se hace el iframe