IulianN
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy gracioso el video, gracias por la info, ahi vamos descartando empresas de publicidad
Si los que visitan tu página usan Firefox, usa PopAds.net sin duda, para darte un poco de información, al principio he puesto 4 pop-under/ip/24h, y las impresiones no han bajado, las visitas tampoco, lo que quiere decir que no molestan, al final he puesto solo 2/ip/24h.
Pero hoy en día casi todos usan Chrome, menos yo jeje, y en chrome no funciona, en IE tampoco pff, es lo que hay, cuando encuentras algo bueno, siempre hay algo que no encaja.
oye y en numeros cuando seria estupendamente y luego decaido (en adbooth) ??osea cuantas visitas tienes y cuanto generaste al principio, algun estimado no es necesario que sea todo con pelos y señales 😛.
me animaste a usar popads, haber si me va bien jeje
Por ejemplo, hace 3 semanas, casi 1 mes, con 8000 visitas he ganado 80$ en un dia con solo 2 banners (728 y 468), pero tenia casi una semana sin bajar de los 40$ con 6-8000 visitas, solo una semana he cobrado asi sin bajar de los 40 y subiendo a 60 y 80, con 8000 visitas, y despues de esa semana, sin cambiar nada, y con mas visitas / visitas nuevas, a 15$.
Pero!! Ahora llevo casi 15.000 visitas y casi siempre cobro 20$ de media, hay dias que gando mas o menos 14$, por eso digo del bajon.
Edit : Por eso digo, $20 con 15.000 / dia es poco, y de esos 20$ tienes que quitar el IRPF 21% 🙂).
Si pones el tiempo que pierdes con la pagina, pagar el vps, etc al final trabajas gratis si solo cobraria $20.
Los que usan Matomy, tienen los tipicos banners de peliculas y descargas, si es asi no me interesa 🙂).
Tmb pierdes cuando recibes el dinero via paypal jeje, me quedare con adbooth, por lo menos gano algo y ya subira, eso espero.
Pero necesito una empresa con publicidad diferente, para las paginas principales, en las paginas principales no puedes poner adbooth etc, porque no ganas nada es = 0.
Algo como impresionesweb.com una empresa que paga por cpm, seria fantastico, aver si me aprueba, por eso quiero intentar Matomy aver que tal.
Porque mentir, por lo que he visto en este foro, gano bastante bien con adbooth, no como antes eso si, pero de todos modos estoy ok, estare mejor cuando recibo el primer pago, esos 30 dias joder.
Puedo decir que pierdo 2h al dia (trabajando) o mas, casi siempre trabajo en la programacion de la pagina + peliculas + seo, como programador cobro 20$/h mas o menos, depende del trabajo, por lo tanto para mi $20 es poco.
Si tiene banners con paginas de juego perfecto, cualquier cosa menos ( ver pelicula y descargar ).
Tmb pierdes cuando recibes el dinero via paypal jeje, me quedare con adbooth, por lo menos gano algo y ya subira, eso espero.
Pero necesito una empresa con publicidad diferente, para las paginas principales, en las paginas principales no puedes poner adbooth etc, porque no ganas nada es = 0.
Algo como impresionesweb.com una empresa que paga por cpm, seria fantastico, aver si me aprueba, por eso quiero intentar Matomy aver que tal.
Porque mentir, por lo que he visto en este foro, gano bastante bien con adbooth, no como antes eso si, pero de todos modos estoy ok, estare mejor cuando recibo el primer pago, esos 30 dias joder.
Puedo decir que pierdo 2h al dia (trabajando) o mas, casi siempre trabajo en la programacion de la pagina + peliculas + seo, como programador cobro 20$/h mas o menos, depende del trabajo, por lo tanto para mi $20 es poco.
Si tiene banners con paginas de juego perfecto, cualquier cosa menos ( ver pelicula y descargar ).
Muy pronto me cambiare a Matomy Media, y he buscado un poco de información, estoy buscando empresas para mi página de películas que no tengan el típico banner ( ver película - download ), llevo una semana cambiando las empresas para ver que tal con cada una, ahora he puesto un pop-under de adbooth ( lleva unas horas ), pero lo malo que no tiene estadísticas del pop y nada, y tampoco creo que se gana algo con ese pop-under.
Para mí la mejor empresa de popunders, es popads.net, lo malo que te cuentan solo las impresiones del Firefox y paga 0.8 por cada 1000 impresiones, y el pago diría que es instante ( en 1h he recibido 6$ 🙂) lo que gane en 3 días ). todos mis usuarios usan Chrome 🙂)
Bueno, he probado adjal unos días, con los banners por ip solo para España + 5000 /día, y nada, no sé cómo otros pueden ganar algo con adjal.
Adbooth, al principio fenomenal, pero fenomenal, creo que me han bloqueado los de Right media, porque los banners con iframe ya no funcionan, desde ese momento puedo decir que las ganancias han bajado 50% a veces más ( y tengo más visitas casi doble con más de 70% visitas nuevas cada día ), espero que Matomy Media vaya mejor, lo malo +35 dias para el pago, joder.
Creo que todas las empresas grandes, tendrián que coger como ejemplo popads.net con los pagos, no sé porque hay que esperar tanto tiempo, para verificar que? Los números del teléfono metido, no me jodas, eso es porque no tienen un capital, y siempre tienen que esperar un mes más para recibir el dinero de las empresas contratadas ( eso para no arriesgar el capital de la empresa), por eso no se puede confiar mucho, ahora están online, y al día siguiente adiós.
Tmb Adsense paga a los 30 dias, pero es otra cosa, con los clicks invalidos, pero los numeros de telefono? 15 dias seria lo maximo pero 30, +35, he visto tmb que hay empresas que pagan a los 45 dias lol, esos si pagan 10$ por cpm no me interesasn, con esos seguro que no cobraras todos los meses.
Bueno, a lo que iba con este post, quería compartir este video con vosotros, jeje, es muy gracioso y es de Matomy Media https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4oavcoHjClI
Cualquier información sobre Matomy Media con respecto a lo que se gana, y en cuanto a los pagos si son corectos, será bien recibida, gracias.
Y tmb los que usan adbooth, porque el bajon? A vosotros os funciona igual o peor?
Edit: Al final veo que hay estadisticas del pop-under para adbooth.
Si los que visitan tu página usan Firefox, usa PopAds.net sin duda, para darte un poco de información, al principio he puesto 4 pop-under/ip/24h, y las impresiones no han bajado, las visitas tampoco, lo que quiere decir que no molestan, al final he puesto solo 2/ip/24h.
Pero hoy en día casi todos usan Chrome, menos yo jeje, y en chrome no funciona, en IE tampoco pff, es lo que hay, cuando encuentras algo bueno, siempre hay algo que no encaja.
En matomy hay mucha variedad, por ejemplo yo tengo puesta una campaña de total movie, aunque tengo un tráfico de risa y obvio no consigo conversiones todavía 🙁 pero de haber hay bastante, solo es cuestión de buscar y es bastante latoso andar buscando y cuando al fin encuentras algo decente zas, tienes que pedir que te autoricen y esperar a que se les de la gana contestar.Tmb pierdes cuando recibes el dinero via paypal jeje, me quedare con adbooth, por lo menos gano algo y ya subira, eso espero.
yo utilizo matomy money, no se si los pagos los harán igual en matomy media, pero a primeros de marzo aún estaba recibiendo parte de lo generado en septiembre. Van pagando a trozos, me imagino que según les vayan validando los anunciantes, es cuestión de acostumbrarse, no me preocupa porque se que llegarán los pagos en algún momento, es una empresa potente.
Yo uso adcash y es con el que mejor me ha ido en warez, eso si los banners son un asco, así que solo uso el popunder que da muy buenas ganancias :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?