Matomy Media vs CPX Interactive: cuál paga más por publicidad en mi blog de películas?

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero porle publicidad a mi blog de peliculas online pero quiero saver cual de los dos es mejor y pagas mas y las visitas minimas que piden yo tengo 600una visitas unicas y 6000 impresiones diarias y la mayoria biene de mexico gracias:ghost:

Matomy, son muy puntuales en los pagos, mientras que en CPX tengo entendido que suelen retrasarse constantemente.

Matomy es una empresa muy seria y puntual en los pagos, cpx era una empresa buena pero ahora tiene problemas con los pagos anda muy retrasado pero aun siguen pagando.

Imagina que hasta ahora no me pagan los de cpx lo de diciembre, como supongo yo a muchos otros tambien, yo que tu voy a matomy a ojos cerrados, es más, hoy día termine de quitar cpx de todas mis páginas y puse matomy.

Llevo desde noviembre del año pasado utilizando matomy y pues mas que feliz. todos los pagos son realizados a tiempo,
como salen en los anuncios de television:
yo uso y recomiendo jeje matomy

Ahh que bueno entonces quiero poner matomy pero el problema es que soy nuevo solo tengo un mes y medio de vida pero le he puesto muchiaimo esfuerzo y google anality dice k ya tengo 560una visitantes esclusivoa y 700peliculafacil visitas unicas cuantas nesesito para que matomy me acepte

para matomy necesitas una buena cantidad de trafico para que te acepten.
Suerte

matomy se esta poniendo jodido esta baneando web warez asi me dijeron pero bueno vamos a ver hasta cuando dura

Amigos y más o menos que CPM obtienen con matomy?

Es raro, pero a mi Matomy aún no me pagan lo de febrero que debio haver sido en los primeros días de abril o me equivoco? :welcoming:

Para entrar en Matomy y que te acepten, vas a necesitar mas que esas 600 visitas diarias.
Inténtalo que no pierdes nada.
Sobre la pregunta, Matomy sin duda.

hola!
que cpm obtienes con matomy y que cpm obtienes con CPX?

Leo gracias por tu respuesta!!!

Te recomiendo Adjal.com saludos.

talvez no haz enviado la factura o no haz llegado al minimo para cobrar...en mi caso me pagan religiosamente cada mes el primer dia habil del mes

Hola Leo, podrías explicarme como les envío la factura? hay algún template o formulario para llenar?, sabes cuanto es el mínimo por cobrar? me deben 800 dolares aprox. Tambien decir que les envía ya varios emails a un tal edgar y hasta ahora no obtengo respuesta alguna :S

No parecen nada serios :|

Hola Leo, podrías explicarme como les envío la factura? hay algún template o formulario para llenar?, sabes cuanto es el mínimo por cobrar? me deben 800 dolares aprox. Tambien decir que les envía ya varios emails a un tal edgar y hasta ahora no obtengo respuesta alguna :S

No parecen nada serios :|

facturales desde aqui
Enlace eliminado

he probado los 2 y puedo decir que cpx paga muchisimo más 5 a 1 + o - :greedy_dollars:

Atrás