Matomy Media (XTEND) agradece su respuesta

• Autor Autor Matomy Media LATAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matomy Media LATAM

Hola a todos

Última edición por un moderador:
Yo envie un correo hace 1 semana.. y no recibo.. respuestas.. ni positivas ni negativas.

Lo que no quita los buenos comentarios que he escuchado sobre la empresa

Aceptaran peliculas online ?

Pues de uno de los correos que recibi por parte de matomy es que no acepta warez (peliculas sin derechos de copyright) y supongo que otras cosas tipo warez tampoco, que unicamente se quedaran trabajando con los que ya tenian ese tipo de sistema pero nuevos NO, es una lastima pero nimodo a acepatar sus condiciones, ellos son quienes dicen quienes Si y quienes NO asi de sencillo 🙂

Pues de uno de los correos que recibi por parte de matomy es que no acepta warez (peliculas sin derechos de copyright) y supongo que otras cosas tipo warez tampoco, que unicamente se quedaran trabajando con los que ya tenian ese tipo de sistema pero nuevos NO, es una lastima pero nimodo a acepatar sus condiciones, ellos son quienes dicen quienes Si y quienes NO asi de sencillo 🙂
Ayer me aceptaron asi que no creo que sea como decis..

Varias Empresas están que Rechazan Webs Warez de hasta mas de 100 000 visitas únicas diarias 🙁

A mi me rechazaron porque supuestamente mi sitio no cumple con el mínimo de impresiones diarias, que segun me dijo Lorena, son 3 Mil. La verdad no se de donde sacaron esa información, pero no es real.

A mi me rechazaron porque supuestamente mi sitio no cumple con el mínimo de impresiones diarias, que segun me dijo Lorena, son 3 Mil. La verdad no se de donde sacaron esa información, pero no es real.

3 mil impresiones? Bueno hubiera sido que me dijeran eso, ami me dijeron que no cumplia con el minio de impresiones diarias que ellos estaban buscando 3 MILLONES DE IMPRESIONES DIARIAS :ambivalence: 😕 :ambivalence: 😕

3 millones de impresiones diarias :drunk:

todos los que trabajaban con blinkdr automaticamente empezaron con matomy ya que se funcionaron fue mi caso 🙂

Perdon quise decir fusionaron jejejeje 🙂

ami tambien me pidieron 3.000.000 de impresiones ni que fueramos google jajjaa🙄

Con 10000 visitas diarias superas los impresiones mensuales que piden, antes usaba smowtion, ahora con matomy las ganancias mejoraron un 30%

Hola Elias!
No, revisa bien el email, no te ha de decir 3 mil, sino 3 mill (3 millones) de impresiones diarias.
A mi tambien me paso lo mismo y no comprendía porque no aprobaba pues esa es una cantidad que hago en unas horas pero luego ella me aclaro que estaba abreviando MILLONES como Mill.
Creo que ni juntando todos nuestros sitios armamos una red con 3 millones de impresiones diarias :witless:
Es algo raro ese requerimiento.

Pero no se desanimen, envíen la solicitud desde el sitio de MATOMY LATAM y desde ahí si los aprueban.

3 millones de impresiones? A duras penas llego yo a las 150 diarias muchas veces. No sé cómo lo harán para hacer tantas impresiones. Ya no sé dónde apuntarme más para dar a conocer mi blog.

Enlace eliminado

Quiso decir 3 millones/mes, deberían animarse con matomy xtend, va bien la publicidad y son muy puntuales en los pagos, pero ahora último las ganancias bajaron demasiado (Seguro por fiestas e inicios de año) Pero de lejos una de las mejores empresas de publicidad!

Quiso decir 3 millones/mes, deberían animarse con matomy xtend, va bien la publicidad y son muy puntuales en los pagos, pero ahora último las ganancias bajaron demasiado (Seguro por fiestas e inicios de año) Pero de lejos una de las mejores empresas de publicidad!

En verdad que no ella me aclaro y me parece que a otros usuarios tambien 3 MILLONES DIARIAS algo complicado de realizar para users mortales :ambivalence:

Atrás