M
Matomy Media LATAM
Hola a todos
Última edición por un moderador:
Si amigo una de mis webs es de peliculas online y funciona perfectamenteAceptaran peliculas online ?
Ayer me aceptaron asi que no creo que sea como decis..Pues de uno de los correos que recibi por parte de matomy es que no acepta warez (peliculas sin derechos de copyright) y supongo que otras cosas tipo warez tampoco, que unicamente se quedaran trabajando con los que ya tenian ese tipo de sistema pero nuevos NO, es una lastima pero nimodo a acepatar sus condiciones, ellos son quienes dicen quienes Si y quienes NO asi de sencillo 🙂
Ayer me aceptaron asi que no creo que sea como decis..
A mi me rechazaron porque supuestamente mi sitio no cumple con el mínimo de impresiones diarias, que segun me dijo Lorena, son 3 Mil. La verdad no se de donde sacaron esa información, pero no es real.
A mi me rechazaron porque supuestamente mi sitio no cumple con el mínimo de impresiones diarias, que segun me dijo Lorena, son 3 Mil. La verdad no se de donde sacaron esa información, pero no es real.
Quiso decir 3 millones/mes, deberían animarse con matomy xtend, va bien la publicidad y son muy puntuales en los pagos, pero ahora último las ganancias bajaron demasiado (Seguro por fiestas e inicios de año) Pero de lejos una de las mejores empresas de publicidad!