Matomy Media (XTEND) agradece su respuesta

• Autor Autor Matomy Media LATAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien rechazado :S

Me interesaba para poner algo de CPM. Matomy LATAM paga por CPA, para eso me quedo con Adjal que funciona de lujo 😉

Última edición:
Sera compatible con google adsense? es que me aceptaron y quisiera probar esta publicidad

acabo de mandar mi solicitud espero me acepten xD

Con 150mil visitas diarias me acaban de rechazar, me piden 3 millones de impresiones diarias WTF?, para que abren este hilo si estan rechazando solicitudes a diestra y siniestra?.

Por dar un ejemplo matinga.net usa xtendmedia, dudo que llege a las 10mil visitas diarias.

Discriminación ?

Quiso decir 3 millones/mes, deberían animarse con matomy xtend, va bien la publicidad y son muy puntuales en los pagos, pero ahora último las ganancias bajaron demasiado (Seguro por fiestas e inicios de año) Pero de lejos una de las mejores empresas de publicidad!

No, en el email ella especifica claramente DIARIAS :ambivalence:
"..buscamos 3 mill de impresiones diarias, no mensuales."

Con 150mil visitas diarias me acaban de rechazar, me piden 3 millones de impresiones diarias WTF?, para que abren este hilo si estan rechazando solicitudes a diestra y siniestra?.

Por dar un ejemplo matinga.net usa xtendmedia, dudo que llege a las 10mil visitas diarias.

Discriminación ?

Desde donde te rechazaron? Se de un reciente caso con muchas menos impresiones diarias y fue aprobado. Intenta hacerlo directamente desde el sitio, no por el mail.

Es algo raro, solo ella las rechaza 😕

Bueno debe existir algun error porque la verdad 3 millones de impresiones diarias son muy pocos los sitios que las tienen, yo lo uso actualmente en un sitio con 250.000 impresiones diarias y me acpetaron hace apenas 1 mes sin problema.

Atrás