Matt Cutts se va de vacaciones

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Matt Cutts, la "cabeza" del equipo anti-spam en la web de Google y quien se encarga de normalmente comentar de todos los cambios respecto al algoritmo del buscador, hizo una entrada en su blog comunicando que se va a tomar unos cuantos meses de vacaciones ya que quiere pasar mas tiempo con su eposa. :love_heart:

Afecta esto en algo?:

Según Matt, el equipo de Google es capaz de manejar las cosas en su ausencia. Aclara que no va a estar leyendo sus correos así que muy probablemente no vamos a ver vídeos nuevos en el canal de Webmasters donde usualmente el aclara dudas sobre cuestiones de SEO.

Opino que esto significa que Google no tiene planeado lanzar ninguna actualización grande para su algoritmo de búsquedas de forma próxima, ya que para esas cosas necesitarían contar con el "jefe".

Esta es la entrada en su blog (en ingles): On Leave

Saludos :encouragement:

Última edición:
A lo mejor ya la tiene programadas, es decir ya les tiene mandado, tal día tal actualización jajaja, esperemos que no xd

Opino que esto significa que Google no tiene planeado lanzar ninguna actualización grande para su algoritmo de búsquedas de forma próxima, ya que para esas cosas necesitarían contar con el "jefe".
Cutts es el vocero. No les dice a los del equipo que hacer y que no... no veo por qué tendrían que "contar con el jefe".

Matt Cutts solo es la cara visible del equipo nada mas .yo crei que no hace casi nada cuando esta o no

Matt Cutts solo es la cara visible del equipo nada mas .yo crei que no hace casi nada cuando esta o no

Es el director del equipo de anti-spam web (calidad en las búsquedas), programo varias cosas relacionadas con el buscador en los inicios y figura como co-creador de ciertas patentes de Google. El hecho de que sea también la "cara visible" no hace que se vuelva menos.

agárrense, por que tal vez les deja un para que no me olvides 😛cguru:

Me deja con la duda ahora quirn nos dira cuando pase una actualización importante :s

Esto significa que está despedido. Y lo de las actualizaciones no tiene nada que ver, pueden haber actualizaciones de todas maneras...

Por mi que se vaya y no vuelva de sus vacaciones, que por poco me suspenden la cuenta de Adsense jaja! Yo creo que el ser el jefe, no implica que las actualizaciones no estén presentes, bien puede ser un método de psicología inversa, para que nosotros creamos que no hay nadie vigilando y PUMMM!! nos truene más fácil algún método BlackHat que usemos, o algo por el estilo.

Tendremos que realizar una colecta para que ese pobre hombre tenga unas vacaciones 😛8:

A este le han despedido por mamarracho, ha montado un sistema de mierda que jode tanto a sitios honestos como a los que no, dependes de la lotería de su algoritmo y lo mejor, padre del SEO negativo.

Ojala no volvamos a verte la cara jamás.

aprovechemos sus vagaciones xd

Atrás