Mauriciou Se Ausenta por unos días por problemas familiares

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuerza loco! Tu abuelo va a estar bien, es mas, los que mas sufren son los que se quedan acá.

Solo con crear este tema, notamos que eres muy responsable sin notar (Itrader, antigüedad y mas). Espero que tu abuelo se recupere y mucha suerte.

Un saludo.

Muchas gracias por el apoyo de ustedes, pero mi abuelo paso a mejor vida el día de ayer en la tarde, ahora solo estamos esperando que nos entreguen el cuerpo para pasarlo a México, ya que durara 1 día para velarlo en Estados Unidos y otro en la frontera.

A todos Gracias.

Muchas gracias por el apoyo de ustedes, pero mi abuelo paso a mejor vida el día de ayer en la tarde, ahora solo estamos esperando que nos entreguen el cuerpo para pasarlo a México, ya que durara 1 día para velarlo en Estados Unidos y otro en la frontera.

A todos Gracias.

Muchas fuerza para tí y tu familia por esa pérdida, que descanse en paz. Hace tiempo también se me murió mi abuelito, y a veces creo que fue mejor que se fuera a que siguiera malviviendo.

animo amigo...asi es la vida y todo estara bien

bueno es un brollo eso, aunque una parte para mejorara mas pronto es entender que nosotros también nos vamos mas adelante, lo que nos hace pensar muchas cosas de la vida, hasta pensar en hablarle a gente que dejamos de hablarle o en buscar un ex que de verdad queremos, no se la vida si tienes dinero para sustentarte a ti mismo no es complicada, sino la personas mismas se complican las cosas, de todos modos suerte amigo, no te conozco pero suerte.