Por experiencia personal te recomiendo mucho Godaddy, mucho espacio y mucha transferencia a buen precio, muy adecuado para lo que quieres. En esa empresa tengo algunas cuentas de hosting ya por varios años de uso casi en exclusiva para "almacenamiento masivo" y cero problemas, lo unico que talvez no te agrade es el panel de control y el comportamiento raro que tienen archivos .htaccess.
Para hacerte unas cifras he usado cuentas de hosting (plan deluxe) para transferencias diarias de hasta 50GB y como dije, cero problemas. Eso si, solo archivos estaticos.
Ahora si lo que vas a usar es mucho php/mysql tengo sitios con más de 300 online medidos con whos.amung.us y aguanta como si nada, osea muy buen hosting. y todo ello por 5.97 dolares por 3 meses (usando cupon).
Quieren saber más?
😀
Sobre la web de 300 online antes de ponerlo en Godaddy lo tenia en un dedicado que despues lo pase a un cloud vps con 4 CPUs y 4GB de RAM que no pudo aguantar, pero Godaddy y su Grid Hosting 4G aguantó como si nada =D
Saludos :greedy_dollars:
Olvidaba decir que para arto rendimiento en php y mysql otro buen hosting que aguanta bastante es Powweb donde estuve hace años con una web que llegaba hasta 500 online, pero luego me echaron por abuso de recursos. Muy imprescindible para todo esto es una buena programacion, de lo contrario talvez no aguanta.
Y por último para que no piensen que estos Hostings si son "re-pontentes" o piensen que solo hago uso de puro y duro html, me baso en compararlos con hostings como HostGator,
Banahosting, entre otros... donde con 50 - 70 online ya te suspenden la cuenta por abuso de recursos.
Otro dato curioso es que los hosting que aguantan mucho tienen unos paneles de control raros y los que suspenden rapido llevan cpanel :S