Max. de visitas diarias?

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
Hola , tengo un hosting en el que me da 350 gb de trasferencia mensual
tengo una pagina de juegos flash juegosmaniaco.com
como cuantas visitas diarias es lo maximo que podria tener ?

Las GB de transferencia no es el factor que medirá cuantas visitas tiene. Son varios factores, en caso de Shared hosting la calidad de ello. En caso de servidores la Memoria RAM, El procesador , La RED!

Las GB de transferencia no es el factor que medirá cuantas visitas tiene. Son varios factores, en caso de Shared hosting la calidad de ello. En caso de servidores la Memoria RAM, El procesador , La RED!

Umm la trasferencia influye en este caso, juegos flash, peso de cada juego x cantidad de visitas, si cada juego pesa 1MB y tienes mil visitas al dia que juegan al menos 1 vez, están descargando 1MB cada uno o sea cada día 1000MB.

Pero bueno, que no se puede calcular así por que si, primero por que cada juego pesa diferente, segundo por que cada script no consume lo mismo, cada visita navega un tiempo distinto, pero en todo caso 350GB de trasferencia es un montón para una web que comienza y digo que comienza por que si tu web tuviera antigüedad sabrías lo que consume al mes.

Por experiencia personal te recomiendo mucho Godaddy, mucho espacio y mucha transferencia a buen precio, muy adecuado para lo que quieres. En esa empresa tengo algunas cuentas de hosting ya por varios años de uso casi en exclusiva para "almacenamiento masivo" y cero problemas, lo unico que talvez no te agrade es el panel de control y el comportamiento raro que tienen archivos .htaccess.

Para hacerte unas cifras he usado cuentas de hosting (plan deluxe) para transferencias diarias de hasta 50GB y como dije, cero problemas. Eso si, solo archivos estaticos.

Ahora si lo que vas a usar es mucho php/mysql tengo sitios con más de 300 online medidos con whos.amung.us y aguanta como si nada, osea muy buen hosting. y todo ello por 5.97 dolares por 3 meses (usando cupon).

Quieren saber más? 😀

Sobre la web de 300 online antes de ponerlo en Godaddy lo tenia en un dedicado que despues lo pase a un cloud vps con 4 CPUs y 4GB de RAM que no pudo aguantar, pero Godaddy y su Grid Hosting 4G aguantó como si nada =D

Saludos :greedy_dollars:

Olvidaba decir que para arto rendimiento en php y mysql otro buen hosting que aguanta bastante es Powweb donde estuve hace años con una web que llegaba hasta 500 online, pero luego me echaron por abuso de recursos. Muy imprescindible para todo esto es una buena programacion, de lo contrario talvez no aguanta.

Y por último para que no piensen que estos Hostings si son "re-pontentes" o piensen que solo hago uso de puro y duro html, me baso en compararlos con hostings como HostGator, Banahosting, entre otros... donde con 50 - 70 online ya te suspenden la cuenta por abuso de recursos.

Otro dato curioso es que los hosting que aguantan mucho tienen unos paneles de control raros y los que suspenden rapido llevan cpanel :S

bueno en realidad ellos te lo pueden decir o lo puedes calcular, pero veras que si entra mucha gente tu propio hosting te lo dira, porque lo que buscan es que compres algun vps de ellos
pero si es de juegos habria que ver cuanto es, al ser nueva puedes comenzar a medirlo en las proximas semanas o meses

No te recomiendo goddady sino hostgator.... para mi es mucho mejor por todo

No entiendo hasta ahora porque recomiendan Hostgator, tuve hosting ahi y con 70 online me cancelaban la cuenta, en godaddy con 300 online no pasa nada... y webs estaticas aguantan miles de usuarios online =D

Godaddy :love_heart:

Atrás