🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Spotify familiar disponible?
Escribí al Telegram y no recibí respuesta.
Desde el lunes deje mensaje y pago para una cuenta aun no recibo respuestas
Buenas Disney premium anual con espn..
Renovación o cuenta nueva a cuánto???
Buenas tardes con todos. No estuve operativo en foro beta. Estare respondiendo cada mensaje.te envie mp
Buenas bro, por ahora solo dispongo de standar 1 mes posible autopayInteresado en MAX platinum a mi dominio pero tienes más de un mes?
Buenos dias hermano, por supuesto, a tu dominio, mes de garantia con posible autopay.Pero a mi dominio?
Buenas hermano recien veo su mensaje. Disponibles, envie MP.Buenas noches bro, necesito cuenta disney, tendrias?
Listo amigo gracias.Dejo mp para cuenta disney
Recomendado fullfeliz noche, necesito renovar Disney Premium... tienes Disponibilidad?
Hermano via telegram con mi mismo user 🙂Bro me pasas tu numero para contactarte?
Y aún no te resuelven?amigo le pague como acordamos, y me dijo si en linea y rapido, y despues del pago que ya van 4 horas no me contesto mas, que ah pasado con las cuentas.
nop y anda con un cuento q casi no se conecta por aqui y bla bla, ojo estafa, edito cuando me resuelvaY aún no te resuelven?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?