yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola buenas Forobetas
Bueno en este Post les mostrare como maximizar sus ingresos de sus cuentas de Youtube la clave esta en ser partner de una network en este caso con Wixnet ya que es actualmente la que mas paga para hispanos hablantes y una de las que mas paga de todas las actuales (por no decir que es la que mas paga).
Como conseguir este partner de calidad? Bueno yo soy reclutador y os puedo hacer partner sin ningun problema yo no os voy a cobrar para darle el partner con esta network como hacen algunos :s ya que este es mi trabajo en la network y me pagan por ello...
¿Por que Wixnet media network como network para maximizar mis ingresos?
Bueno ser partner de Wixnet tiene numerosas ventajas entra la que les puedo mencionar algunas como
Requisitos para que yo le pueda dar el partner
Si crees que cumples con los minimos exigidos aqui el formulario para solicitarlo: Wixnet Media Network - Network de Habla Hispana - Formulario para ser partner
Si no te contactan en un plazo de 72 horas lo mas probable es que han rechazado tu solicitud
FAQ:
¿Metodo de Pago?
Paypal, Cheque, Westerunion, aunque recomendamos Paypal ya que es la mas segura y la mas rapida.
¿Cuando pagan?
Se paga mensualmente luego del 2º pago independientemente cual sea el ingreso obtenido, se paga cada dia 15 de cada mes.
¿Cuanto me van a pagar por CPM?
El CPM (Costo Por Mil reproducciones monetizadas) es algo variable ya que depende de muchos factores, como podria ser de donde son los videntes, retencion de publico,cache del canal, tematica del canal, cuan grande sea el mismo y mucho mas factores pero sobre todo lo que mas cuenta es de donde provienen las reproducciones ya que las cuentas que reciben reproducciones de paises de habla inglesas son las que mas pagan puede que un CPM de 4$-11$ y un canal con reproducciones de paises de habla hispana el CPM puede ser de : 0,9$ a 4$
nosotros no aseguramos de que ganaras exactamente eso ya que como acabe de decir depende de muchos factores esto pero son actualmente nuestras medias de pago, puede que ganes mas o puedes que ganes menos.
¿Puedo asociar mas de un canal con esta network?
Si, puedes asociar todos lo que quiera siempre y cuando cumplan con los requisitos.
¿Que tiempo duran en activarme el partner?
de 1 hora a 72 horas
¿No me responden a mi solicitud y ya ha pasado el tiempo que ellos estiman que hago?
Si no te han contactado en un plazo maximo de 72 horas es que no te han aceptando es decir no te darán el partner, si crees que cumples los requisitos (todos) y no te han contactado, enviale un mensaje a : soporte@wixnet.biz para que ellos revisen nuevamente tu cuenta.
¿Tienen canales exitoso asociados a ustedes y si es nos puedes pasar sus canales?
Si, Canales con mas de 12 millones de reproducciones diarias, con ingresos de millones de dollars
Nuestros partner mas grandes actuales: Partners | Bent Pixels
¿Casos de Éxitos?
Si, Success Stories | Bent Pixels
¿Porque Bentpixels?
Bentpixels es la compañía que nos respalda, nosotros (Wixnet Media Network) representa a Bentpixels para hispanos hablantes.
Si tienes alguna duda, comentala, o agregame a skype:yeirytuto
Email: yeirydelarosa@wixnet.biz
Soy reclutador oficial de esta network.
Espero que os guste
Bueno en este Post les mostrare como maximizar sus ingresos de sus cuentas de Youtube la clave esta en ser partner de una network en este caso con Wixnet ya que es actualmente la que mas paga para hispanos hablantes y una de las que mas paga de todas las actuales (por no decir que es la que mas paga).
Como conseguir este partner de calidad? Bueno yo soy reclutador y os puedo hacer partner sin ningun problema yo no os voy a cobrar para darle el partner con esta network como hacen algunos :s ya que este es mi trabajo en la network y me pagan por ello...
¿Por que Wixnet media network como network para maximizar mis ingresos?
Bueno ser partner de Wixnet tiene numerosas ventajas entra la que les puedo mencionar algunas como
- Pagamos por Reproducciones y no por Clic como lo hace Adsense Videos
- Sin mínimo de pago, wixnet te pagara todos tus ingresos mensuales sea la cantidad que sea wixnet no tiene ningún tipo de mínimo para pagar.
- Podrás monetizar tus vídeos de la forma mas eficiente Nuestros CPM les puedo asegurar de que son los mas altos que pueden tener.
- Altas anuncios de pago, incluyendo un equipo de ventas publicitarias, opcion de poner elegir los anuncios que quiere que salgan en tus vídeos (por defecto estaran los anuncios mas caros / los que mas ingresos te daran)
- Podrás hacer livestreaming (FullHD) Desde Yotuube
- Podrás publicar tus vídeos de manera automática es decir podrás programar la publicación de tus vídeos.
- Soporte en tu idioma, nuestros técnicos de habla hispana te podrán ayudar en cualquier duda o pregunta que tengas relacionado con la network.
- Al pertenecer a nuestra network nosotros ayudaremos con la optimización de sus vídeos para que su canal cada día pueda tener mas visita y sea mas conocido ya que al ser partner de nuestra network youtube le dará a sus vídeos privilegios para que sus vídeos aparezcan de primero en los resultados de búsqueda.
- Poder personalizar al 100% tu canal de youtube es decir podrás poner un banner de gran dimensión en la parte superior de su canal en el cual podrás incluir código html para hacer su banner clickable y así enlazar a sus redes, paginas web o cualquier otro uso que le quieras dar.
- acceso a una biblioteca de música sin copyright, así como audio SFX.
- Concursos entre partner de la misma, en la que puedes ganar premios / regalos y dinero en efectivo
- Constante actualización a través de correo electrónico con cualquier cambio importante que haga YouTube que pueda afectar a su partner.
- Soporte tecnico 24 horas
- Programas de gestión de copyright.
- Poder entrar usar de la tecnologia VIM
Requisitos para que yo le pueda dar el partner
- Canal de 2-3 Semana minima de antiguedad
- Canal en buen estado (sin strike)
- 500 reproducciones al dia como minimo
- Canal con videos propios o que se tengan los permisos necesario para subirlo.
- Ser activo (no subir 1 video cada año) ya que un canal activo = ganancias activas, Canal inactivo = ganancias muertas
Si crees que cumples con los minimos exigidos aqui el formulario para solicitarlo: Wixnet Media Network - Network de Habla Hispana - Formulario para ser partner
Si no te contactan en un plazo de 72 horas lo mas probable es que han rechazado tu solicitud
FAQ:
¿Metodo de Pago?
Paypal, Cheque, Westerunion, aunque recomendamos Paypal ya que es la mas segura y la mas rapida.
¿Cuando pagan?
Se paga mensualmente luego del 2º pago independientemente cual sea el ingreso obtenido, se paga cada dia 15 de cada mes.
¿Cuanto me van a pagar por CPM?
El CPM (Costo Por Mil reproducciones monetizadas) es algo variable ya que depende de muchos factores, como podria ser de donde son los videntes, retencion de publico,cache del canal, tematica del canal, cuan grande sea el mismo y mucho mas factores pero sobre todo lo que mas cuenta es de donde provienen las reproducciones ya que las cuentas que reciben reproducciones de paises de habla inglesas son las que mas pagan puede que un CPM de 4$-11$ y un canal con reproducciones de paises de habla hispana el CPM puede ser de : 0,9$ a 4$
nosotros no aseguramos de que ganaras exactamente eso ya que como acabe de decir depende de muchos factores esto pero son actualmente nuestras medias de pago, puede que ganes mas o puedes que ganes menos.
¿Puedo asociar mas de un canal con esta network?
Si, puedes asociar todos lo que quiera siempre y cuando cumplan con los requisitos.
¿Que tiempo duran en activarme el partner?
de 1 hora a 72 horas
¿No me responden a mi solicitud y ya ha pasado el tiempo que ellos estiman que hago?
Si no te han contactado en un plazo maximo de 72 horas es que no te han aceptando es decir no te darán el partner, si crees que cumples los requisitos (todos) y no te han contactado, enviale un mensaje a : soporte@wixnet.biz para que ellos revisen nuevamente tu cuenta.
¿Tienen canales exitoso asociados a ustedes y si es nos puedes pasar sus canales?
Si, Canales con mas de 12 millones de reproducciones diarias, con ingresos de millones de dollars
Nuestros partner mas grandes actuales: Partners | Bent Pixels
¿Casos de Éxitos?
Si, Success Stories | Bent Pixels
¿Porque Bentpixels?
Bentpixels es la compañía que nos respalda, nosotros (Wixnet Media Network) representa a Bentpixels para hispanos hablantes.
Si tienes alguna duda, comentala, o agregame a skype:yeirytuto
Email: yeirydelarosa@wixnet.biz
Soy reclutador oficial de esta network.
Espero que os guste
Última edición: