Digital Caramel
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!Me informaron por email que Google ads después del tercer intento aprobó mi sitio 👏🏻 me ofrecieron publicidad Preroll y voy a ver qué tal funciona Digital Caramel espero que me sorprenda y no arrepentirme. Hasta ahora AdEra para mí fue la que mejor me ha pagado con un cpm de 1.000 algo que no lo había visto en otras redes publicitarias. Espero que no me defraude Digital Caramel le tengo mucha fé. 👏🏻
Y como te va con esta compañía??Me informaron por email que Google ads después del tercer intento aprobó mi sitio 👏🏻 me ofrecieron publicidad Preroll y voy a ver qué tal funciona Digital Caramel espero que me sorprenda y no arrepentirme. Hasta ahora AdEra para mí fue la que mejor me ha pagado con un cpm de 1.000 algo que no lo había visto en otras redes publicitarias. Espero que no me defraude Digital Caramel le tengo mucha fé. 👏🏻
Si AdEra te da 1 dolar por cada 1000 visitas. tiene muy buen CPMY como te va con esta compañía??
Por otro lado... Adera tenia cpm de 1 dolar??
¡Hola! Sí, aceptamos. Puede registrarse a través del enlace https://dashboard.digitalcaramel.com/register. Su gerente personal se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y le explicará los detalles.Acepta sitio warez (película)?
¡Hola! Lamentablemente, en este momento no estamos manejando la monetización de contenido para mayores de 18 años.Aceptan sitios +18?
Lo bueno es que son anuncios de Google Adsense ❤️ ya estoy monetizando con ustedes y veremos cómo fluye en el mes con los resultados y los pagos. Lo bueno es que reciba criotomonedas también como USDT TRC-20 que no todos la ofrecen y los pagos son rápidos con comisiones muy bajas 👏🏻Nuestra plataforma admite una variedad de sistemas de pago, incluyendo Visa/MasterCard, USDT (TRC20), Bitcoin, Payoneer y PayPal. Esta flexibilidad asegura que puedas elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando transacciones rápidas y seguras. Únete a nosotros y disfruta de tarifas competitivas, pagos puntuales y un excelente soporte. Aquí tienes un desglose de los beneficios de cada sistema de pago:
1. Visa/MasterCard: Ampliamente aceptadas y fáciles de usar, ofrecen un método de pago conveniente y familiar con alcance global.
2. USDT (TRC20): Una stablecoin que ofrece transacciones rápidas, económicas y seguras, ideal para quienes prefieren pagos en criptomonedas con mínima volatilidad.
3. Bitcoin: Criptomoneda popular que ofrece pagos descentralizados y sin fronteras, con potencial de apreciación y anonimato.
4. Payoneer: Una solución de pago confiable y versátil para transacciones internacionales, con fácil acceso a los fondos mediante transferencias bancarias o retiros en cajeros automáticos.
5. PayPal: Conocido por su conveniencia y seguridad, PayPal ofrece transacciones rápidas y sencillas, con protección al comprador y vendedor para mayor tranquilidad.
Con estas diversas opciones de pago, puedes disfrutar de la flexibilidad para gestionar tus ingresos de la manera que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades financieras. Únete a Digital Caramel y experimenta procesos de pago sin complicaciones y eficientes, junto con nuestro compromiso con tu éxito.
Hola! Gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Esperamos que nuestra colaboración sea duradera y fructífera.🧡🤍Lo bueno es que son anuncios de Google Adsense ❤️ ya estoy monetizando con ustedes y veremos cómo fluye en el mes con los resultados y los pagos. Lo bueno es que reciba criotomonedas también como USDT TRC-20 que no todos la ofrecen y los pagos son rápidos con comisiones muy bajas 👏🏻
¡Hola! Los pagos se realizan de acuerdo con el reglamento, desde el día 25 hasta el final de cada mes por el mes anterior.Cada fechas son los pagos?
¡Hola! Nuestro gerente se puso en contacto con usted dentro de los 15 minutos posteriores a su registro, pero no recibió respuesta. ¿Podría, por favor, revisar su correo electrónico?Tienen link directo?
Disculpe, se me paso de vista.¡Hola! Nuestro gerente se puso en contacto con usted dentro de los 15 minutos posteriores a su registro, pero no recibió respuesta. ¿Podría, por favor, revisar su correo electrónico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?