Maximice sus ingresos con anuncios AdSense inteligentes

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno, hoy lei algo en el foro sobre el tema. y bueno quise quitarme estas dudas con un experto. así que envié un mensaje a adsense y esto me respondieron.

¡Gracias por su mensaje!

Revisamos continuamente nuestras políticas para garantizar que protejan adecuadamente a nuestros usuarios y anunciantes. Ahora es compatible con las políticas para colocar un 300x250 por encima del doble.

En los esfuerzos por garantizar que la experiencia del usuario no se sacrifica, quería compartir un par de prácticas recomendadas para publicar anuncios en esta posición:
Utilice anuncios de respuesta y permita que AdSense maximice su potencial de ingresos. AdSense mostrará de forma más inteligente el anuncio 320x50, 320x100 o 300x250 que maximizará sus ingresos al mismo tiempo que intenta preservar una buena experiencia de usuario
No coloque los anuncios cerca del contenido, la navegación de la página o los elementos que se pueden hacer clic como, por ejemplo, las imágenes
No mostrar anuncios abruptamente o durante un tiempo confuso en el viaje del usuario
La ubicación óptima que recomendamos sería que una parte del anuncio "espiase" por encima del doblez en los dispositivos móviles. Esto minimizará los clics accidentales y optimizará la experiencia del usuario.

me pareció sumamente Importante compartirlo.. ya estaba casi durmiendo.

¿Osea que debajo del title, podremos colocar un bloque 300z250px? Justo hace unos meses Adsense inició una cacería justo por eso...

¿Esto lo contradice no?

¿Osea que debajo del title, podremos colocar un bloque 300z250px? Justo hace unos meses Adsense inició una cacería justo por eso...

¿Esto lo contradice no?

creo que si.. debajo del titulo del articulo. siempre que no este el nombre de la pagina. y no se le incluya un anuncio de cabecera. como bien nos da el ejemplo ahí. bueno eso veo en el ejemplo. y sobretodo que el anuncio no debe estar tan pegado al titulo.

interesante, voy a releer bien para ver como me puede beneficiar esto

Por logica, esos cambios lo hice hace un mes... siempre es bueno estar un paso adelante de los nuevos cambios :encouragement:

Por logica, esos cambios lo hice hace un mes... siempre es bueno estar un paso adelante de los nuevos cambios :encouragement:

la mayoría llevaba sus anuncios asi... pero la cacería de adsense que fue hasta abril.. donde te enviaban mensajes pidiendo que tus anuncios sean 320x100 o en su defecto adptable..
y tambien me toco cambiar, y recibi un bono por hacerlo.. ahora me dicen que puedo volver a implementar el anuncio 320x250 :V
hablamos de anuncios de la mitad superior de la pagina o de la vista del movil.

yo solo tengo un bloque de ads después del contenido en la versión móvil y funciona bien... es decir toda la vista móvil del inicio se muestra contenido... mitad superior e inferior full contenido... ya paso de moda el ads debajo del título... eso es para desktop pero ahora los usuarios con teléfonos inteligentes se comportan diferente... primero quieren una respuesta no anuncios al inicio.... :encouragement:

Creo creo que solo funciona es en móvil ; solo es poner el script y ya en el celular aparecen los anuncios en la parte de abajo y a veces como si fuera un vídeo omitir anuncio

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Se ve que se esta renovando. :greedy_dollars:

Muy interesante estimado, he implementado la forma 3 de la imagen, se me hizo un poco díficil ya que tengo 1 imagen por cada post en un sitio web donde realizaré las pruebas.

El orden en que lo implementé fue: H1 -> Imagen -> Párrafo 1 -> Ads 300x250 -> Resto del contenido

Interesante, en vista de que fb lanzo su monetizacion de vídeo se esta poniendo las pilas 😱

Gracias por compartir la info con la comunidad. :encouragement:

Yo creo que así no te beneficiará en nada, el bloque de adsense te caerá a media página, muy pocos clics creo que harás con el bloque ahí.

La gracia y lo bueno de esto es que si dejan poner el 300x250 arriba se harán mas clics, subirá el ctr y por ende los beneficios, ponerlo tan abajo no creo que te aporte mucho, aunque todo es probar, pero vamos que para ponerlo así prefiero un adaptable debajo del título como poníamos hasta ahora, y el otro más abajo, el 300x250 en esa posición a medio contenido ya estaba permitido, yo lo tengo así hace años en móvil y solo me llamaron la atención por tenerlo ante arriba, como a todos nos pasó, pero lo bajé después del segundo párrafo y ahí lleva 2 años al menos.

Saludos.