Maximice sus ingresos en Google Adsense con truco de camuflaje

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre del que este empezando en adsense y lea esto, va a querer hacer mil dolares en un dia y no sabe que va por muy mal camino, no lo intenten 😛

Como dicen es muy arriesgado, y no si si ya esta baneado pero solo me aparece anuncios de servicio social o algo asi como , "Quieres saber por que el cielo es azul?".

Lo que puedo decir es que esto es totalmente sencillo de ser detectado por Adsense, además pones en total riego tu cuenta, cuantas webs conozco que sacaban buen billete por poner esas cosas ya no tiene adsense, en temáticas tan buenas y con un poquito de creatividad todo sale bien, pero eso de ocultar y poner encima de un ad, bueno eso lo hace alguien que sólo quiere hacer dinero x unos días y luego perder todo ya que ni te lo van a pagar.

suicidio total...

Master eso esta super prohibido, ni bien se de cuenta Adsense te rajan para toda la vida.

Mi consejo deja eso que no te va a durar mucho tiempo, y hacela bien.

Salu2.
Totalmente de acuerdo

A eso le llamo yo pegarse un tiro en el pie; recuerden, lo que fácil llega, fácil se va...

En primer lugar este tema no debería llamarse " TIP de Adsense que les puede servir" , si no " LO que uno NO debe hacer a toda costa"

Yo lo utilizaría un día y despues lo saco, pasa un tiempo, lo pongo, y lo saco.. Aunque adsense me baneo por la temática de la web :S

Si quieres vivir de esto yo no haria esto nunca. Una vez que google te banea tu cuenta por este tipo de practica nunca mas vas a poder trabajar con adsense, si bien puedes generar un poco de dinero facil creo que no vale arriesgarse a tanto

Y el primer comentario de esa nota dice que hay que hacer 5 clics al boton play para q reproduzca el video, recontra ban

JAJAJA! Super Ban! Dudo que Google te pague esos 200 que hiciste con el camuflaje del anuncio...

Jajajaja estos tips, prefiero seguir con mi cuenta que me mantiene ya por 5 años. Gracias.

Si eres novato "para google" te manda una notificación, quitas los anuncios y ya.

Yo en algún momento con una cuenta nueva puse un banner flotante en un sitio, solo lo ponía por las tardes hasta que un día me olvide quitarlo, recuerdo que hice 120 dolares ese día, al día siguiente como era de esperarse me enviaron una notificación con una clara advertencia que si se volvía a repetir me daban de baja, hasta ahora cobro con esa cuenta.

La manera de que google se da cuenta es por que tu CTR sube, un CTR normal para una cuenta en adsense es de 3% para google eso es lo normal si pasas el 10% en días seguidos visitan el sitio de donde provienen los clics para ver porque el CTR alto.

Por supuesto no recomiendo que hagan nada de lo que e mencionado solo es algo que pase.

Atrás