Maximiza CTR: ¿Cómo usar un anuncio gráfico en varias páginas?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Quisiera saber, un anuncio grafico de una de mis páginas tiene 25% de CTR y se ha mantenido en lo que lleva de la semana.

Mi pregunta es ¿Puedo ponerlo en varias páginas sin que se afecte el porcentaje?

El CTR se mantendría si en donde lo vas a poner, está optimizado para Adsense y para un CTR como el que indicas.

Depende de con que visitas has obtenido ese ctr en una semana. Es mas regular si son 10000 visitas y 250 clics durante una semana que si has tenido 4 visitas con 1 clic. Con el segundo caso de tener un clic a no tenerlo cambiara de 25 a 0 y en el primer caso un clic mas uno menos apenas se notara
Una semana creo q es poco tiemop para saberlo

Si en el otro lugar genera impresiones pero no clicks las estadisticas van a cambiar. Crea un nuevo bloque con criterio de seguimiento. Saludos.

Cuando dices optimizado para adsense a que te refieres?
Posición de anuncios? si me puedes explicar te lo agradecería ^^

tener un 25% de ctr es un aviso a que seras penalizado ya que no estas cumpliendo con algunas normas posiblemente, esto pasa cuando tu publicidad se confunde con el contenido y esto a la larga genera penalizacion o bien que te auditoriaran tu web para encontrar alguna falla o truco que tengas

tener un 25% de ctr es un aviso a que seras penalizado ya que no estas cumpliendo con algunas normas posiblemente, esto pasa cuando tu publicidad se confunde con el contenido y esto a la larga genera penalizacion o bien que te auditoriaran tu web para encontrar alguna falla o truco que tengas

Estas equivocado amigo, mantengo un ctr de 25-28% desde hace meses y no he sufrido penalizaciones. Tienes que tener en cuenta que tipo de trafico es...

Atrás