XSocl
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solo Argentina? Vos recomendas meter un solo pais? O varios?
Y si el blog no es viral? En el caso sea un contenido bastante bueno y este es compartido, igual funciona? Otra cosa.... cuando alguien da like a ese anuncio los amigos de ese alguien también lo ven, cierto? eso se incluyen en el insight de facebook ads? o es aparte?
Saludos!
me gustaría ver una captura del alcance que tienen tus publicaciones, ya que facebook no esta llegando a lo que promete... es el tema del cual s eha hablado diario...
- - - Actualizado - - -
y trata de poner probar antes tus tutoriales, por que en la imagen claramente no dice que estas poniendo 10 dolares, si no que pagaras 100 dolares por día... por eso avienta ese alcance, muevele a 10 y veraz como el alcance disminuye...
Lee abajo, son pesos Mexicanos. Deberías probarlo antes de comenzar con las criticas.
Solo inténtalo.son criticas constructivas... lo manejo hace mucho por eso se ... Cuando yo hago anuncios con moneda de México me marca MXN no $
Solo inténtalo.
O tal vez yo sea hijo de Mark y solo a mi me sale tan barato😛8:
Depende el tipo de inversión. Pero normalmente menos tiempo (misma cantidad de $) = mayores ganancias pues entran mas visitas, y aumenta la viralidad.cuanto tiempo es recomendable poner en periodo de circulación? :ghost:
Si pero el a lo que se refiere es a que muestres captura de una campaña finalizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?