Maximiza el éxito de tus anuncios en Facebook Ads eficazmente

• Autor Autor juanse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanse

juanse

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hacer anuncios de facebook puede traer una perdida de dinero en la prueba y error. Pero combinando dos herramientas de seguro podemos ir a la fija en cuanto a hacer los mejores anuncios se refiere. Me refiero a Facebook Insights + Advertsuite. Con la primera encuentras ese cliente potencial que te compraría o contrataría tus servicios. Con Advertuite estarías espiando a tus competidores y estarías viendo cuales anuncios son los que les están funcionando ya que te arrojan una impresionante cantidad de información. De ahí sale la ilimitada inspiración para que los anuncios tuyos sean de verdad exitosos y no andes a ciegas desperdiciando dinero.

En este video te amplio más información

Suena interesante, ire a verlo para ver que tal resulta. Gracias por compartir, saludos...

Hola @juanse,

Sí, muy bueno, gracias por compartir...
Pero esa herramienta, aunque sí es útil...
No te dice el porqué el éxito de un anuncio...

Y te pongo solo un ejemplo...

El éxito de un anuncio, puede deberse a que el dueño...
No solamente dirige su enuncio a un perfil (sexo, edad, etc)
Si no que... dirige su anuncio a sus prospectos con retargeting...

¿La herramienta, te revela ese dato?
Yo creo que no, pero tu dinos...

Saludos,
Hugo

Hola @juanse,

Sí, muy bueno, gracias por compartir...
Pero esa herramienta, aunque sí es útil...
No te dice el porqué el éxito de un anuncio...

Y te pongo solo un ejemplo...

El éxito de un anuncio, puede deberse a que el dueño...
No solamente dirige su enuncio a un perfil (sexo, edad, etc)
Si no que... dirige su anuncio a sus prospectos con retargeting...

¿La herramienta, te revela ese dato?
Yo creo que no, pero tu dinos...

Saludos,
Hugo
Hola, el porque del éxito de un anuncio depende de una gran cantidad de variables. En cuanto a los anuncios literalmente puedes ver prácticamente todo de tu competencia, incluso puedes ver aspectos de la segmentación. Evidentemente no es recomendable replicar una segmentación idéntica ya que si lo haces perderías tu como anunciante y tambien la competencia. Hasta cierto punto es importante utilizar estas herramientas como una fuente de análisis e inspiración. La extrapolación de dicha información y adaptarlo al propio caso en particular es clave. El retargeting sería ya algo muy personal. Esta sería mi humilde opinión.
Un saludo!

Hola, el porque del éxito de un anuncio depende de una gran cantidad de variables. En cuanto a los anuncios literalmente puedes ver prácticamente todo de tu competencia, incluso puedes ver aspectos de la segmentación. Evidentemente no es recomendable replicar una segmentación idéntica ya que si lo haces perderías tu como anunciante y tambien la competencia. Hasta cierto punto es importante utilizar estas herramientas como una fuente de análisis e inspiración. La extrapolación de dicha información y adaptarlo al propio caso en particular es clave. El retargeting sería ya algo muy personal. Esta sería mi humilde opinión.
Un saludo!
Te da la segmentación exacta que usa la competencia?
El pago es lifetime o mensual ?

Yo la compré... pero no sé... pero no me convence como tal; busqué gente de mi noche haciendo publicidad pero no los encontré.. entonces no lo sé..

En que nicho estas?
En particular estoy tratando de promocionar un producto de REIKI... contraté una Coach que te enseña a hacer embudos y con la esperanza de encontrar un ejemplo más acorde, me topé con que dicha herramienta no te muestra casi nada.. en fin, a mi en lo personal no me sirvió; me tiré al saco los 67 dólares que cobran...🙁

Atrás