Maximiza ganancias Adsense en Fan Page con 2000+ Fans

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Betas!...

Inicio este post ya que tengo varias Fan Page con mas de 2000 Mil Fans Activo y quiero saber como puedo aumentar mis ganancias con mi web monetizada con Adsense.

Espero que puedan explicarme ya que he leido mucho, pero no entiendo bien... Solo es mencionar link de mi pagina y listo, que el traffico valla solo?

Básicamente los artículos que vayas publicando en tu web debes de ir publicándolos en tu página de fans. Algo recomendable es que uses un acortador como bit.ly para que cada nueva url de un nuevo post vaya acortado.

Además si publicas imagenes en tus post es bueno que también las publiques en facebook, y siempre poner enlace a tu web. Lo que se busca siempre es generar tráfico y facebook usandolo bien te ayuda en esto.

Betas!...

Inicio este post ya que tengo varias Fan Page con mas de 2000 Mil Fans Activo y quiero saber como puedo aumentar mis ganancias con mi web monetizada con Adsense.

Espero que puedan explicarme ya que he leido mucho, pero no entiendo bien... Solo es mencionar link de mi pagina y listo, que el traffico valla solo?

Hay una aplicación online se llama RSS Graffiti te lo recomiendo cuando posteas algo en tu blog aparece automaticamente en tu fanpage

men lo que tiene que hacer es publicar articulos interesante y postiarlo en tu Fanspage asi tus usuarios de la Fanspage entraran a tu web a ver el articullos!!!

Como te dijieron mas arriba ! usa siempre un acortador de urls y no estés todo el dia mandando muchas veces tu blog , por que hay riesgos de baneo por spam !

men lo que tiene que hacer es publicar articulos interesante y postiarlo en tu Fanspage asi tus usuarios de la Fanspage entraran a tu web a ver el articullos!!!

material viral y gracioso, piensa como la gente de facebook, entra a perder tiempo, ver cosas graciosas, fotos, etc. Pues dale lo que quieren! 🙂

no les hagas caso a eso de publicar en tus fanpages el link, lo que debes hacer es publicar imagenes, que les gusten, que compartan, y asi, poner en esa imagen el link que redireccione a tu web dado que una foto, recibe 100likes, y esos 100 likes son vistos por los amigos de tus fans, y ni hablar si comparten la imagen.
lo importante es poner imagenes muy llamativas que sean muy compartidas/comentadas/likeadas y en esas imagenes tener tu url. eso hago yo.

publicar el link directo es una porqueria, y es un riego que te bannean la web por spam 😛8:

Atrás