Maximiza ganancias con Adsense: Descubre cuáles son los países más rentables

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el numero de clicks por países y cuanto valen es muy fácil.

1) Entra a tu cuenta de Adsense.
2) Click en Informes de rendimiento, esta en la barra horizontal superior.
3) En el panel izquierdo das click en Paises. Y al lado derecho aparecen las impresiones que recibiste por cada pais, la cantidad de clicks y el valor de estos, de esa forma puedes mejorar tus campañas publicitarias orientandolas a paises donde te pagan mas.

Saludos

Gracias por el aporte amigo, no sabia pero recibo mas clicks de Estados unidos, son los que mas pagan :encouragement:

Igual que nasterapolo recibo más de Estados Unidos.. Gracias por tú aporte carlox200 :encouragement:

En mi caso me va mejor en Francia el segundo es USA.

en mi caso gano mas en mexico ahi tengo mas clicks pero los clicks mejores pagados son los de estados unidos, ahora me enfocare a estados unidos xD 😀 😛irate:

No sabia de esto, no acostumbro estar pegado al adsense 😛 saludos

gracias amigo algo ya viejito 😉

Gracias por el aporte, aunque ya lo sabía 😛irate:

Gracias, USA tambien como no...

Mis clics mas pagados son de Costa Rica :encouragement:

La madre Patria me da más $$, aunque tengo más clicks de LATAM

Mayor numero de clics proviene de México, pero Canadá es el que me da mas ganacias superando a USA 😛irate:

Alguien sabe cómo ver las ganancias por país, pero filtrando por criterios de seguimiento? Nunca me puse mucho con los informes de AdSense, además hace un tiempo cambiaron todo.

Saludos!

¿Saben como hacer para ver que paginas visitan desde determinado pais? Porque yo tengo varios blogs asociados a mi cuenta d adsense

Yo tengo otra manera de ver , esta que compartieron hoy es otra , siempre cae bien aprender algo nuevo :encouragement:

Gracias de puerto rico tengo un cpc de 0.21
y le siguen brasil, españa, alemania, belice, portugal y estados unidos
estos fueron los paises que me dieron un buen cpc el mes pasado.

De México y España, ambos con un cpc de 0.16, igual casi no tengo clicks 😕

Recibo más de México...

Atrás