Maximiza Ganancias con Anuncios en Home y Categorías usando Quick Adsense

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola amigos tengo un problema adsense me está sugiriendo que para incrementar las ganancias ponga anuncios en el Home y en las categorías ya que los anuncios solo aparecen en los post y las paginas. Como puedo poner esos anuncios que me dicen el horizontal arriba y cuadrado abajo si estoy utilizando el plugins Quick Adsense se puede poner con ese plugins o hay que hacerlo de forma manual espero comentarios, gracias.:encouragement:

Como poder se puede pero debes revisar que variable o código esta haciendo que ese quick adsense este almacenando tu plantilla así ese código ponerlo donde necesites. Para eso debes conocer eso a fondo.

Que plataforma utilizas?

Puedes agregar los códigos manualmente en index.php y en archive.php :encouragement:

Si usas wordpress instala el
Google Publisher Plugin
que es el plugin oficial de google para su sistema de adsense y este te permite poner anuncios en el home, archivos, post y categorias de una manera personalizada!

Como dicen los betas, lo mejor es que edites los archivos manualmente sin recurrir a ningún plugin. En tu caso, hay
que editar: index.php, archive.php o category.php según el theme. Lo único que tendrás que comentar es el theme que tienes instalado ya que puede ser un framework u otro donde el index.php te mande a un loop ubicado en otro archivo php.

Como poder se puede pero debes revisar que variable o código esta haciendo que ese quick adsense este almacenando tu plantilla así ese código ponerlo donde necesites. Para eso debes conocer eso a fondo.

El tema es ese que no no entiendo mucho y no se como funciona.:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Que plataforma utilizas?

utilizo worpress

- - - Actualizado - - -

Como dicen los betas, lo mejor es que edites los archivos manualmente sin recurrir a ningún plugin. En tu caso, hay
que editar: index.php, archive.php o category.php según el theme. Lo único que tendrás que comentar es el theme que tienes instalado ya que puede ser un framework u otro donde el index.php te mande a un loop ubicado en otro archivo php.

No me animo a meter mano porque de eso no entiendo nada y dentro de todo el plugins me está resultando, pero bueno si Adsense me sugiere que aproveche esos lugares será por algo, tendré que investigar un poco, la plantilla que estoy usando es gratuita de worpress no tiene mucho secreto se llama MesoColumn, gracias por el consejo si no encuentro solución con el plugins, tendré que experimentar, jeje saludos.

- - - Actualizado - - -

Si usas wordpress instala el que es el plugin oficial de google para su sistema de adsense y este te permite poner anuncios en el home, archivos, post y categorias de una manera personalizada!

Voy a investigarlo un poco a ver que tal es, gracias, sdos.

puedes cambiar de plugin, hay otro que te permite, tratare de encontrar el nombre que tiene...

Atrás