Maximiza ganancias con tu blog personal

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos ya que me sali de la universidad este año... le dedico todo el tiempo a mis blogs y demas negocios por internet...

no me busque un trabajo ya que lo que te pagan es una miseria y trabajas como esclavo...

en internet puedes ganar muy buen sueldo depende cuanto empeño pongas...

ahora mi dua tengo este blog Enlace eliminado con todo y dominio...pero no he hecho nada por que no tengo alguna idea de como puedo sacarle provecho a este domino...a alguien se le ocurre algo??? algo que sea legal y que admita adsense...como ven el dominio es mas o menos buenos y tiene 74 000 busquedas locales exactas..

a alguien se le ocurre algo que pueda poner en ese blog??? gracias 🙂

Un blog que hable sobre la serie.

Hombre, pues habla de los simpson! Destaca curiosidades que a la gente se le pasan por alto, resume tus capítulos favoritos, sube videos de youtube con escenas de la serie... puedes hacer de todo!

Poner videos de youtube es completamente legal :encouragement:

Hombre, pues habla de los simpson! Destaca curiosidades que a la gente se le pasan por alto, resume tus capítulos favoritos, sube videos de youtube con escenas de la serie... puedes hacer de todo!

gracias amigo...tratare de hacer una descripcion por cada video y subire productos y demas 😀

Ten cuidado con subir vídeos de youtube, ya que si los retiran por copyright no se podrán visualizar. A mi me encantan, tengo que reconocer que soy simpsonadicto! Principalmente de las primeras temporadas.

Ten cuidado con subir vídeos de youtube, ya que si los retiran por copyright no se podrán visualizar. A mi me encantan, tengo que reconocer que soy simpsonadicto! Principalmente de las primeras temporadas.

hola si ya vi esa cuestion tratare de subir otras cosas 😀

Pon resumenes de los capitulos, tener mucho contenido textual ayudará mucho a posicionarte.

Lo que dicen todos reviews, capitulos, resumenes, curiosidades

Los Simpsonsde Ley, ahora deberias mejorar el diseño ya que eso es lo que mas atrae, tambien una recomendacion buena es que cambies el favico 🙂

hola gracias...ya ando trabajando en el blog 😀

También podrías tener una sección con los personajes y quien dobla su voz, ya ves que en México fue toda una polémica cuando los corrieron. Humberto Vélez es toda una celebridad todavía, incluso viaja a la expos de comics en toda latinoamerica.

Capaz que el te cobra derechos de autor....😛8:

También podrías tener una sección con los personajes y quien dobla su voz, ya ves que en México fue toda una polémica cuando los corrieron. Humberto Vélez es toda una celebridad todavía, incluso viaja a la expos de comics en toda latinoamerica.

Capaz que el te cobra derechos de autor....😛8:

gracias tratare de hacer las mejores cosas 😀

Mucha suerte. Podrías tratar la polémica del audio en español latino o en español peninsular desde una perspectiva alegre, sin ánimo de polemizar.

Última edición:
Los Simpson es una serie que genera contenidos en muchos medios famosos. Una de las ultimas noticias tiene que ver con las lecciones en Estados Unidos, parece que predijeron que ganaría Trump. Puedes crearte una alerta google para que te enteres de lo que otros medios hablan de ellos. En cada noticia, episodio hay cosas que no todos ven, asi que si te gusta tu lo podras ver y sera motivo para un nuevo contenido.

yo te recomiendo buscar trabajo, por menos que te paguen vas a ganar mucho mas que con un blog que todavia estas armando

Atrás