Maximiza ganancias CPA: ¿Trabajar con grandes empresas o de forma amigable?

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Trabajo con CPA para webs XXX digamos que he trabajado generando visitas y ahora pago por las visitas, me he decidido a hacer esto porque me di cuenta de varia cosas.

-Si trabajas con agencia el intermediario se lleva la mitad (si trabajas para tus ventas puedes pagar más)

-Tengo mucha más confianza trabajando con gente del foro y además si no estamos conformes lo decimos y cortamos el servicio y no perdemos tiempo.

-Puedes comentar los resultados, más familiarmente

Así que en resumen las empresas de CPA tienen un trato poco cercano y van a sacar dinero rápido no ayudarse mutuamente para estar bien mutuamente.

Todos los usuarios que me mandan visitas XXX con CPA están contentos, los que no les salia rentable hemos hablado pero hemos acabado bien incluso siempre abono los esfuerzos aunque tengan escasos resultados

Un saludo a todos foreros

Yo por ejemplo trabajo con cpa LosPollos ellos trabajan solo con contenido para adulto +18

Ya se que mi trabajo es atraer a la gente a que trabajen con esta cpa ya que yo consigo los afiliados y tal, pero yo mismo trabajo con ellos y es una de las mejores cpa que conosco. Trabajan con Smart Links (Enlaces Inteligentes) que buscan la mejor oferta para el tráfico y lo monetiza al máximo. El nombre es gracioso, estoy de acuerdo con esto, pero es dado que la mayoria de los afiliados que trabajan con ellos son de EEUU.

En fin, te deseo mucha suerte en tu trabajo y si tienes a alguien quien quiera monetizar su tráfico de adulto, me puedes contactar cuando quieras. Recuerdo que ellos tienen un soporte técnico español también.

Un saludo!!!

Atrás