Maximiza las ganancias de tu sitio para adultos con tráfico móvil al 80%

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una web de adulto que actualmente esta entre 4 mil y 4800 visitas diarias y el 80 por ciento de las visitas son desde el movil me gustaría saber como sacarle el mayor provecho posible? y con que empresa seria la mejor.

tengo el theme de bestia adulto.

por cierto mayoria de visitas

Country % of Visits from this Country
China 53.8
India 8.87
United States 7
Turkey 3.34
Mexico 2.57
Spain 1.83
Argentina 1.61
United Kingdom 1.34
Chile 1.3
Germany 1.19
Peru 1.18
Pakistan 1.09
Brazil 1.05
Colombia 0.917
France 0.872
Canada 0.707

esos son los porcentajes de las visitas el trafico de estados unidos esta subiendo mas porque esta indexando mas ahora y esta por superar dentro de mi pronostico a china.

de que tematica es?

Plugrush y Juicyads :encouragement:

Hola, te envio MP..

Juicyads, Plugrush y por ahí escuche que también es recomendable exoclick, para esa tematica :encouragement:

Usa popads, ads Terra. Yo no recomiendo exoclick, me. Banearon un par de cuentas.

Plugrush es una buena opción para la tematica.

sigo sin saber cual, porque unos me recomenda exoclic y otros plugrush, pero no se cual de las dos sea mas buena? no quiero usar popunders, alguien me pude decir porque usar una y porque usar la otra?

- - - Actualizado - - -

porque? puedes decirme mas detalles y porque lo remiendas?

- - - Actualizado - - -

porque? puedes decirme mas detalles y porque lo remiendas?

Saludos querumusic

Veo que estas interesado en monetizar tu sitio web adulto y el mayor trafico proviene de China e India

Te comento un poco, AdCombo tenemos ofertas exclusivas para estos países, el payout de estas ofertas son altos, al ser directas la ganancia va directamente a ti sin pasar por ningún intermediario

Para estos países tenemos ofertas de alargamiento y dating que están convirtiendo muy bien

Te invito a pasar por AdCombo para que te podamos ayudar mejor con las ofertas

Saludos

¿China 53.8% del tráfico? ... uffff, malo, malo

Eso son casi seguro bots, tráfico artificial y que no generará ni un céntimo, todo ese tráfico lo puedes prácticamente descartar y solo contar como real todo lo demás así que cuenta lo que te queda.