Maximiza tu CPA con tráfico de perfiles de Facebook

• Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joserondon

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien tiene una idea? aparte de las típicas ofertas de sitios de citas o algo así, tal vez con una landing page ofreciendoles un video o algo lol, pero por ejemplo las redes de cpa que permiten trafico incentivo no permiten trafico adulto, asi que no creo que seria la idea, no vaya ser que nos retengan un pago.

por cierto, alguien ha probado fb ads con nichos whitehat como bajar de peso y esas cosas? como hacen para que nos los banee fb ads?

Como monetizar trafico Facebook

Yo personalmente monetizo muy bien mi trafico FB de pago y organico con ofertas sweeps CPL, es decir sorteos.

Trabajo con ReflexCash (ReflexCash | The Next Generation of Affiliate Marketing), una red de afiliacion muy valida y me pagan semanalmente por lo que consigo (si los quieres contactar mi consejo es este contacto Skype: reflexcash.ac38

Unos 1500/2000€ solo con los sorteos los consigo sin muchos problemas.

Las ofertas de nutra me han dado varios problemas, pero con las white hat algo se puede conseguir 🙂

Yo personalmente monetizo muy bien mi trafico FB de pago y organico con ofertas sweeps CPL, es decir sorteos.

Trabajo con ReflexCash (ReflexCash | The Next Generation of Affiliate Marketing), una red de afiliacion muy valida y me pagan semanalmente por lo que consigo (si los quieres contactar mi consejo es este contacto Skype: reflexcash.ac38

Las ofertas de nutra me han dado varios problemas, pero con las white hat algo se puede conseguir 🙂

excelente amigo, me suena interesante tomando en cuenta que tengo varias fanpages

Genial, puedes contactarme por MP o por Skype (reflexcash.ac38)

Claro lo mejor es correr ofertas whitehat en facebook

amigo me gustaria ver comprobantes de pago 😱
interesante

Atrás