Cómo aumentar CPC en fútbol soccer efectivamente

fuutbooool Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un cpc de 0.06 y he visto que algunos tienen cpc de 0.28 :c y pues antes ponía contenido de 150 a 200 palabras y ahora he puesto de 500 a 600 y no veo resultado :c qué debo de hacer? algún consejo? Mi temática es de fútbol soccer

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No es la cantidad de palabras, sino de qué se habla. Hay temáticas que pagan más que otras.

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Para mi... varia segun de donde son los visitantes, Tengo webs con visitas mayoria de usa en donde me pagan desde 0,50 usd hasta 1,50 usd por click...
y tengo webs con visitas de latinoamerica y el cpc no pasa de 0,15...

Compara de donde son las visitas que tienes y de donde son las de tu amigo

Saludos

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Mira de donde son amigo :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El CPC de tu amigo siempre es tan alto? O paso una vez y nada más? Ten en cuenta que ese CPC se debe poder mantener en el tiempo. Por lo demas, es como te dijeron más arriba, el origen de tus visitantes influye muchisimo en el CPC.

Saludos

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
si la tematica es igual y posteas igual que tu amigo que dices y usas las mismas keywords, entonces espera que google indexe tu web, quisas se ponga igual el cpc

saludos

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
El CPC siempre varia, no es algo fijo...al menos a mi, hay dias que es mejor que otros, incluso clicks que son mucho mejores que otros... igual los que se pagan muy muy bien tipo +de 1€ son los que acaban en una venta o accion requerida por el anunciante?