Maximiza tus anuncios: Consejos para Bloggers de tecnología

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy iniciando con un Blogger sobre tecnologia en ingles (Una buena temática), Ahun no atraigo tráfico a mi blogger porque estoy haciendo algunas modificaciones, Quiero ganar dinero de forma gratuita ya que no puedo invertir. Mi pregunta es ¿ Estan bien ubicados los anuncios en mi blog? ¿ En que debo mejorar? ¿ Cuales tamaños de anuncios debo agregar, cambiar? Acepto consejos y regaños.

Blog : Apple Vs. Android

deberías poner un anuncio al comienzo de la entrada y uno al final antes de los comentarios.

Justo como dice el colega de arriba! Coloca un anuncio al inicio y al final y si te parece bien uno en la barra lateral derecha. :encouragement:

Tienes 4 anuncios adsense, que yo sepa solo se puede 3

Justo como dice el colega de arriba! Coloca un anuncio al inicio y al final y si te parece bien uno en la barra lateral derecha. :encouragement:

Y como puedo hacer para colocar un anuncio al inicio y otro a final? Recuerden que uso Blogger.com

[MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] El header es muy grande, redúcelo también.

De ancho, cubre casi la mitad de la pantalla y eso reduce mucho la visibilidad. (Del contenido y de los anuncios)

No . Pon anuncios al comienzo de la entrada o/y en el medio de la entrada .

tienes 4 anuncios y solo se puede tener 3 anuncios

Atrás