Maximiza tus conocimientos actuales de SEO en el pasado

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Imaginaros que podéis volver 15 años al pasado pero tenéis los mismos conocimientos de SEO y nichos que ahora.

Que harías para sacarle el máximo provecho?

Olvidemos temas de apostar al número de la lotería y esas cosas jajaj. Pero que webs crearías para sacarle el máximo jugo (apenas existen webs).

Invertiria y contrataría a unos expertos en SEO, comprar muchos dominios y nichos, seria una millonada.

Invertiria y contrataría a unos expertos en SEO, comprar muchos dominios y nichos, seria una millonada.
En ese momento no habria expertos casi... seguramente tu sabrias mas que nadie jajaja

Volveria a hacer lo que hacia, en las Epocas de Messenger recopilar bases de datos, conseguir 10.000 visitas reales diarias y generar ingresos con adsense. le gane buen dinero a messenger

Haría cientos de blog's donde repitiera la keyword a posicionar miles de veces en el footer de cada artículo ofuscada por el mismo color de fondo del blog y esperar buenas visitas por tener mayor densidad de keywords

Contrataría 50 personas para el blackhat

sería el primer vendehumos online

Si pudiera volver voluntariamente, primero copiaría el contenido de varias webs exitosas y lo publicaría 15 años antes que ellos 😌

Compraria btc cuando estaba re barato

Aprovechar todo el conocimiento que tengo ahora y lo aplicaría en el pasado... vaya que si se haría una buena moña (jerga dominicana).

Me compraría muchos dominios, intentaría ser pionera en Youtube y, obvio, compraría bitcoins.
Además aplicaría todo lo que sé de SEO en artículos desde el minuto 1 (ya sabiendo cómo atraer las visitas). xD
Y aplicaría adsense mucho antes de lo que lo hice (por no saber, jaja).

Seria rico metia visitas como si tubiera 5 paginas top 1

No lo hice porque no sabia optimizar y lo usaba para otras cosas malas

Hablo de SEO obviamente damos por supuesto que inversiones no sabrias que bitcoin subiria ni los numeros de loterias ni apuestas deportivas jajajja sino seria facil hacerse multimillonario

Pues yo me crearia como 20 nichos de adsense diferentes y intentaria llegar a 10k al mes (no habria competencia).

Luego montaria una agencia con 5 personas contratadas en las que cada mes hariamos como 5 nichos nuevos. Ademas en cuanto amazon saliese empezaria a crear paginas enormes de amazon afiliados. Me intentaria hacer millonario antes de que hubiese competencia

Hablo de SEO obviamente damos por supuesto que inversiones no sabrias que bitcoin subiria ni los numeros de loterias ni apuestas deportivas jajajja sino seria facil hacerse multimillonario
Es que no habría casi competencia para hacer SEO, así que la tendríamos bastante fácil, jaja.
Con escribir un poco enfocado al seo en los artículos, ya está. Posicionados en primas páginas al toque 🙂

llevarme el wordpress me facilitaria la vida para crear las entradas y ademas con el SEO que aprenido pudiera hacerle competencia las TOP 1 de hoy en dia en el mercado que compito :')

Crear muchas webs automáticas, es cierto que aún siguen funcionando, pero en aquellos años era mucho más sencillo rankear y manipular los resultados