Maximiza tus ganancias con Adbooth

• Autor Autor JDavidC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JDavidC

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adbooth. Publicidad, opcional para paginas que fueron rechazadas en Adsense.
Ganancias estimadas entre 3k a 10k de dólares por mes.
Pagos Net 5. Payoneer, PayPal, transferencia bancaria.
El soporte para mi a sido el mejor, Vía skype con mi manager Axel.
Para mi es una de las mejores empresa en cuanto a publicidad, Campañas cpa, Ahora con las nuevas credicard Adbooth diría yo que se convierte en las mejores.

Última edición:
Interesante, cuentame mas.

Adbooth se fue a la basura y fue una de las mejores, ahora no sirve para nada.😕

Última edición:
Adbooth se fue una de las mejores, ahora no sirve para nada.😕

Concuerdo, ya paso su época de auge. Actualmente existen mejores plataformas para monetizar, los push notifications esta de moda 😉

Considero que el warez esta muriendo consigo la Cpa tambien.

No se Rick...

Sonó más a comercial que a opinión

Sonó más a comercial que a opinión

Debió ser algo trabajador de adbooth buscando la manera de que algunos regresemos :welcoming: pero ya ni su soporte por skype funciona
lamentable, fue muy buena en su tiempo y cpmrocket lo maximo 😕

Concuerdo, ya paso su época de auge. Actualmente existen mejores plataformas para monetizar, los push notifications esta de moda 😉

cuales alternativas son esas que mencionas ?

- - - Actualizado - - -

cuales alternativas son esas que mencionas ?

Tambien quiero conocer cual son las alternativas?

este es el user que según el gana $8,000 usd con 130k de impresiones. en adbooth jaja, cuanto te pagan por hacerles publicidad?

este es el user que según el gana $8,000 usd con 130k de impresiones. en adbooth jaja, cuanto te pagan por hacerles publicidad?

si se puede generar esa cantidad mensualmente con menos impresiones al dia 😉

He probado con otras empresas y el primer mes todo iba de maravillas, luego todo bajaba así que prefiero a la vieja confiable, adbooth hasta ahora no me ha fallado en pagos y bueno ahi vamos en ganancias, ahora creo que no tienen una competencia fuerte, puras empresas nuevas que salen y despues desaparecen :sorrow:

[MENTION=31998]JDavidC[/MENTION] con cuantas visitas?
Trafico anglo?

Todos critican Adbooth pero yo no lo veo tan mal. Últimamente se ha mantenido estable y si bien no está en su mejor momento, no es mala alternativa.

De verdad que sí, eso es una opinión no muy personal

Atrás