Maximiza tus ganancias con AdSense bloqueando anunciantes de bajo pago

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Hola amigos , Espero que nos ayudemos comenzare publicando los anunciantes de adwords que pagan 0.01 a 0.03 centavos a adwords , ahora imaginensen cuanto nos paga adsense a nosotros

Los anunciantes son

sallundo.com
Text4FreeOnline.com
dominandoadwords.com [Este señor es un guru en pagar un centavo a adwords ]
goethe.de
PeruvianFlorists.com
voydat.com
WebHostingWorld.Net
chksmart.com
hollywood-workout.org
movilisto.com
blinko.com.mx
motime.com.m
abdomen-ideal.com
dietasecreta.com
flamencoexport.com
idonus.com
incineradordegrasa.com
islamischereligionsgemeinschaft.org
masoportunidades.com.ar
mixplay.tv/cocina
perdergorduradelestomago.com
trucoparabajardepeso.com
trucosparabajardepeso.com

Gracias spartan. akuku y los demas

Recordemos que adsense nos permite bloquear hasta 200 URLS.

Última edición:
muchas gracias! che y esas de empresas que te envian boludeses al telefono que tal?? porque veo que aparecen en todas las webs :|

yo bloquee esas empresas de telefonos,
son:
www.movilisto.com
blinko.com.mx/
motime.com.mx

eso son los que aparecen en mi web

Última edición:
Creo que deberia fijar las urls en un post fijo, las urls que pagan 0.01 a 0.03 que son unas miserias.

Espero no desviar el tema, pero como te das cuenta cuanto es lo que paga cada anunciante por click?

Es facil es una prueba que ralize , siempre esos anuncios aparesian , ahora el precio de el click es mejor.

Para ello analiza cuales son los anunciantes que aparesen siempre si aparesen siempre quiere decir que tienen un buen presupuesto o tienen algun guru de adwords detras de sus cuentas.

Solo os queda probar.

Espero que te ayude.

Espero no desviar el tema, pero como te das cuenta cuanto es lo que paga cada anunciante por click?

no me parecen correctas esas pruebas, pueden ser muchos factores, no podemos estar todo el día mirando que anunciantes aparecen y en que momento y a cuales le dieron click y a cuales no, saludos.

alguien me puede dar la URL de los anuncios de Ingles sin Barreras?
o en dado caso su ppc?
por favor.
estoy configurando mi adsense para le tematica anime y si bien se muestran anuncios relevantes a la tematica, salen mucho mas lo de ingles sin ba...

no me parecen correctas esas pruebas, pueden ser muchos factores, no podemos estar todo el día mirando que anunciantes aparecen y en que momento y a cuales le dieron click y a cuales no, saludos.

pues por eso es este post para que entre todos se haga esos estudios

yo la verdad si las agrego, ahora tuve 13 clicks y solo 0.06 centavos...

hay un anuncio de google. ese da dinero??

dice algo asi como QUIEN FUE EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA

ESe no es un anuncio de empresas, software, es cuando adsense no tiene nada para publicar en tus bloques y coloca anuncios de "servicio publico" no generan dinero.

:thrasher: si eliminan anunciantes y su contenido no es del que tenga muchos les saldran anuncios de ervicio publico, saludos

jejej y no se puede bloquear esa url??

muy buen aporte, se agradece!

Software 2008, fíjate donde al crear anuncios dice (abajo de todo) mostrar anuncios de servicios / mostrar color de fondo (o algo así) Creo que esa es la rpta a tu pregunta.

Saludos

Aporto las que yo he bloqueado:

abdomen-ideal.com
dietasecreta.com
flamencoexport.com
idonus.com
incineradordegrasa.com
islamischereligionsgemeinschaft.org
masoportunidades.com.ar
mixplay.tv/cocina
perdergorduradelestomago.com
trucoparabajardepeso.com
trucosparabajardepeso.com

Yo directamente en la configuración de ADsense / Centro de revisión de anuncios / categorías filtradas he eliminado los anuncios de Pérdida de peso

No entiendo porque hacen tanto barullo cuando hay google adsense 😛

Yo directamente en la configuración de ADsense / Centro de revisión de anuncios / categorías filtradas he eliminado los anuncios de Pérdida de peso
Yo hice igual!!

esto significa que los anuncios para pérdida de peso no nos harán ganar dinero.