
marcodicalderon
Zeta
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Este Thread, lo hago no con el fin de enseñar o dar un tutorial, ni nada de eso, solo es para Retroalimentar y compartir lo poco que sé, esperando ver si estoy errando en algo o voy bien. También lo hago para aquellos que están Artos de sentir que AdSense los odia, o algo asi.
Lo Primero que Aprendi.
Antes de que SN se fuera de FB, bueno al menos no lo he visto mucho, pude obtener información valiosa de él, incluos me puse a revisar sus Thread, y me di cuenta que un principio el compartia mucha información con FB.
Su famosa Teoria: Menos es Igual a Más, dejaba como Hipotesis que lo anuncios pequeños dejaban muchas más ganancias que los grandes.
Sus Conclusiones Iniciales fueron:
**Anuncios Pequeños, Anunciantes que Pagan Bien.
**Blogs con Muchos Anuncios, Muchos Anuncios Mal Pagados.
Otra frase, no solo sacada de él sino de FabM, donde recalcaba una conclusión tan emblématica, para todos aquellos que la conociamos pero nada de eso aplicabamos.
Conclusiones:
Pensar como Empresario.
Dejar los Temas como Infografias / Otaku y centrarse en Blogs, sobre Dell, Hewlett Packard, Samsung, etc.
La Gente quire comrpar, y los anunciantes Vender. Así pues evitense los blogs cuya temática no tenga un nicho comercial
Otro factor que por ahi vi en AdSeok, es el famoso Smart Price, influenciado tanto por el SandBox, y la falta de Account Cleaning, puede influir negativamente en todos nuestros anuncios, llevandonos a malas pagas.
Pocos Clics.
Clics mal Pagados.
Resultado: ¡AdSense es una Estafa!
Conclusiones:
Evitar el SmarPricing, comienza con llegar a Nuestro Nicho deMercado
Ofrecer Información de Valor.
Aumentar el Porcentaje de Conversión de los Anunciantes:
ESto último es importante, la pregunta clave es saber si tu contenido cumple con las directrices establecidas por los anunciantes, como por ejemplo_
Comprar un Producto
Llenar un Formulario.
Suscribirse a un Boletin Electronico.
Teoricamente, se puede decir que una buena conversión le da relevancia al contenido, mejorando así los clics, tuve la experiencia de que eso fuera cierto.
Account Clining: Otra conclusion propia, es la limpieza de nuestra Cuenta AdSenese. Es decir tener solo blogs con contenido relevante, y bien segmentados, evitando asi blogs muy Variados
Evitandose blogs que empiezan hablando sobre Anime o Superación Personal, y terminan haciendo mil reseñas sobre petroleo, o arquitectura (WFT?)
Evitar que los anuncios caigan en sitios cuyo contenido sea irrelevante.
Los anunciantes quieren vender, quieren capturar suscriptores, las grandes emrpesas deseas hacer publicidad masiva apartir de dar a concoer sus productos, usan AdWords, con el fin de esperar un comportamiento determinado de los Visitantes.
Visitante---------> Prospecto---------->Cliente.
Ciertamente quien no use frecuentemente AdWords, posiblemente; y como teoria, no entenderá para nada AdSense. y por consiguiente terminará frustrado y con ganas de buscarse un empleo.
Ciertamente esto que dejo aqui es algo que he aprendido, después de mi retiro. Regrese aprendiendo nuevas cosas, de las que estoy seguro hay cosas en las cuales estoy equivocado, confio en que su buen juicio ayude a remendar los errores de este Thread.
Y espero que este Thread, sea la primicia para que FB sea un Foro Enrriquecido. Y Ojalá; y es mi objetivo, que los bloggers más experimentados compartan con nosotros sus mejores consejos. :top:
Lo Primero que Aprendi.
Antes de que SN se fuera de FB, bueno al menos no lo he visto mucho, pude obtener información valiosa de él, incluos me puse a revisar sus Thread, y me di cuenta que un principio el compartia mucha información con FB.
Su famosa Teoria: Menos es Igual a Más, dejaba como Hipotesis que lo anuncios pequeños dejaban muchas más ganancias que los grandes.
Sus Conclusiones Iniciales fueron:
**Anuncios Pequeños, Anunciantes que Pagan Bien.
**Blogs con Muchos Anuncios, Muchos Anuncios Mal Pagados.
Hay que Aprender a Ser un Empresario.
Otra frase, no solo sacada de él sino de FabM, donde recalcaba una conclusión tan emblématica, para todos aquellos que la conociamos pero nada de eso aplicabamos.
Conclusiones:
Pensar como Empresario.
Dejar los Temas como Infografias / Otaku y centrarse en Blogs, sobre Dell, Hewlett Packard, Samsung, etc.
La Gente quire comrpar, y los anunciantes Vender. Así pues evitense los blogs cuya temática no tenga un nicho comercial
Smart Price ¿Acaso No se habla mucho de Eso?
Otro factor que por ahi vi en AdSeok, es el famoso Smart Price, influenciado tanto por el SandBox, y la falta de Account Cleaning, puede influir negativamente en todos nuestros anuncios, llevandonos a malas pagas.
Pocos Clics.
Clics mal Pagados.
Resultado: ¡AdSense es una Estafa!
Conclusiones:
Evitar el SmarPricing, comienza con llegar a Nuestro Nicho deMercado
Ofrecer Información de Valor.
Aumentar el Porcentaje de Conversión de los Anunciantes:
ESto último es importante, la pregunta clave es saber si tu contenido cumple con las directrices establecidas por los anunciantes, como por ejemplo_
Comprar un Producto
Llenar un Formulario.
Suscribirse a un Boletin Electronico.
Teoricamente, se puede decir que una buena conversión le da relevancia al contenido, mejorando así los clics, tuve la experiencia de que eso fuera cierto.
Account Clining: Otra conclusion propia, es la limpieza de nuestra Cuenta AdSenese. Es decir tener solo blogs con contenido relevante, y bien segmentados, evitando asi blogs muy Variados
Evitandose blogs que empiezan hablando sobre Anime o Superación Personal, y terminan haciendo mil reseñas sobre petroleo, o arquitectura (WFT?)
Evitar que los anuncios caigan en sitios cuyo contenido sea irrelevante.
AdWords es el Enlace para Entender AdSense.
Los anunciantes quieren vender, quieren capturar suscriptores, las grandes emrpesas deseas hacer publicidad masiva apartir de dar a concoer sus productos, usan AdWords, con el fin de esperar un comportamiento determinado de los Visitantes.
Visitante---------> Prospecto---------->Cliente.
Ciertamente quien no use frecuentemente AdWords, posiblemente; y como teoria, no entenderá para nada AdSense. y por consiguiente terminará frustrado y con ganas de buscarse un empleo.
Ciertamente esto que dejo aqui es algo que he aprendido, después de mi retiro. Regrese aprendiendo nuevas cosas, de las que estoy seguro hay cosas en las cuales estoy equivocado, confio en que su buen juicio ayude a remendar los errores de este Thread.
Y espero que este Thread, sea la primicia para que FB sea un Foro Enrriquecido. Y Ojalá; y es mi objetivo, que los bloggers más experimentados compartan con nosotros sus mejores consejos. :top: