- Desde
- 23 Nov 2012
Hola compañeros, soy nuevo en la creación de blog y queria que los mas veteranos me echaran una mano. Os dejo mi página, lleva dos días, la temática es la actividad fisica, la salud y el deporte y ya he conseguido que google la indexara pero mi duda es ¿Creeis que los diseños así básicos y sencillos valen para adsense? ¿veis algún error gordo en la página? ¿Veis el contenido apropiado para adesense?
Mi intención es dejar el diseño tal y como esta y escribir varios post al día para acumular contenido y visitantes, tenía pensado poner adsense cuando llevara un par de meses o así ¿como lo veis?
En fin, gracias por si me podeis echar una mano en estos comienzos que es cuando uno tiene más dudas, mi pagina es actividad fisica deporte y salud
Mi intención es dejar el diseño tal y como esta y escribir varios post al día para acumular contenido y visitantes, tenía pensado poner adsense cuando llevara un par de meses o así ¿como lo veis?
En fin, gracias por si me podeis echar una mano en estos comienzos que es cuando uno tiene más dudas, mi pagina es actividad fisica deporte y salud