Maximiza tus ganancias con Adsense en tu sitio web

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, soy bastante novato y me preguntaba, aver como veis la publicidad en mi web www.conejotoy.com por ahora suelo ingresar sobre 13 euros mensuales, hay dias de 0 euros y otros de 1 euro.
Me podeis recomendar probar una nueva configuracion, bloques o colores de enlaces.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Lo mas importante para los que visitan tu sitio no es la publicidad sino el contenido, postear mas seguido y lo que busca la gente.

Oye amigo buen blog! Yo veo que tu plantilla no es la optima, tarda en cargar y no tiene buenos bloques de publicidad (cuadros de 250 o 336 px) en las entradas. Prueba colocando ese cuadro que tiene en el sidebar pero en la entrada del articulo, entre titulo y contenido. Saludos

Tu blog esta infestado de SPAM Enlace eliminado

Trata de solucionar esto o serás banneado de adsense

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios:

-TipLuis:tienes razon posteo demasiado poco pero no es precisamente un blog, es una pagina web, sino que he utilizado wordpress, de todas formas me faltan muchos apartados como concursos y eso.

-sixpack001: lo de tardar, crees que podre solucionarlo con un plugin de wordpress que hay para el cache (es que no me acuerdo ahora mismo del nombre).
He movido un poco los bloques he quitado el que tenia de texto debajo del logo (que me falta por colocar) y he puesto hay enlaces y he puesto un bloque de texto de 336x280 justo donde me has dicho pero ahora tengo un problema se me ve muy feo con las imagenes, he pensado que las imagenes de arriba ponerlas sobre la mitad del articulo, ¿Que veis? o ¿Que podria hacer?

-franquicias: si se me ha ido un poco el tema del span pero acabo de solucionarlo, muchas gracias por avisarme.

Muchas gracias por vuestras ayudas sois fantasticos.

Atrás