Tengo esta duda, solo 1 bloque de anuncio de adsense me deja ganancias, ya que los otros ni 1 dolares me deja en un dia, bueno la pregunta es, Colocar solo 1 bloque de anuncios, funcionara bien?
yo que tu hacia lo siguiente.... colocaba 2 bloques de anuncio
OSEA HAZ LO SIGUIENTE:
borra todos los bloques de anuncio que tengas TODOS y OCULTALOS(se pondran inactivos asi)
crea el 1 bloque de anuncio DANDOLE PRIORIDAD AL DISPOSITIVO(MOVIL ORDENADOR IPAD ... ETC) QUE MAS VEAN TUS USUARIOS...(de tu canal de youtube blog lo que sea) ejemplo: si donde mas ven tu canal es en movil pon un banner o anuncio de movil
y luego pon el 2 bloque de anuncio que sea QUITANDO EL DEL DISPOSITIVO QUE MAS $$$ TE DA, PON EL QUE CREES QUE MEJOR TE SIRVE DESPUES DE ESE... yo lo hice y pase de ganar mis 7, 8 euros diarios a ganar 11 euros!!! espero haberte ayudado
nada pa eso estamos compa.... yo lo hice y me resulto...... ah y en el titulo de los anuncios PON LO QUE SON... no pongas titulos engañosos.... y si sabes poner criterios de seguimiento personalizado..... pon 1 criterio a cada anuncio con una descripcion de lo que trataria tu anuncio ..... SI TE VA BIEN.... ME CUENTAS POR AQUI TIO.... yo le di prioridad a los anuncios moviles(en mi canal de youtube es donde mas lo ponia mi canal la gente en los moviles) y luego al rectangulo de 336 x280 que tambien salia casi siempre en mi canal pues nada ya me contaras que tal te fue la cosa 8: