Maximiza tus ganancias con blogs de CPA

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas muchachos

¿Alguien se ha propuesto crear blogs orientados al CPA?

Empresas de CPA hay muchisimas, desde clickbank hasta daoleads, empresas que pagan bien por registros y compras que se hagan a traves de tu sitio.

¿Pero por qué no hay tanta gente utilizándolo?

¿Alguien que sepa de esto puede guiarme?

Es que solo veo adsense y mas adsense, me pregunto si hay un más allá XD
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
El CPA si lo sabes trabajar es muy rentable. Yo tengo alguna web orientada a CPA y con pocas visitas te genera bastantes ingresos.
Lo malo es que son webs más complicadas que las que hacemos pensadas para AdSense, pues debes orientar la web a convencer a los lectores a comprar un producto o servicio.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Efectivamente lo que dice Javierito. En estos portales vale mas la persuasión que la distribución de enlaces, recuerdo a ver visto una vez un portal así con codigo de adsense e infolinks... Me imagino cuanto dinero tendrá su dueño en el bolsillo...

Aquí prima mucho la redacción para vender y convencer no para informar

El CPA si lo sabes trabajar es muy rentable. Yo tengo alguna web orientada a CPA y con pocas visitas te genera bastantes ingresos.
Lo malo es que son webs más complicadas que las que hacemos pensadas para AdSense, pues debes orientar la web a convencer a los lectores a comprar un producto o servicio.
 

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Mensajes
514
Hay gente que por lo visto saben trabajar muy bien las webs CPA. Si te pasas por foros usa especializados en marketing digital, verás que la mayoría de técnicas y herramientas están muy enfocadas al CPA ya que el mercado allí es supercompetitivo y existen cientos de empresas para trabajar con ellas. Lo que veo es que muchos de los productos deben ser analizados ya que en países latinos o europeos no tienen ningún tipo de salida o no hay un nicho concreto para ellos (o no existe todavía), lo que reduce la posibilidad a trabajar en un mercado que podemos desconocer.
La perspectiva que tenemos de diseño/seo/links/tráfico/adsense cambia con este tipo de webs. Por ejemplo, aquí partimos de un presupuesto mínimo para un minisite de adsense y vamos aumentándolo a medida que suben los ingresos. En cambio, en las buenas webs CPA además de una estrategia comercial premeditada, los webmasters son capaces de invertir una buena suma de $$$ inicial para su producto aunque sea offline. En algún sitio leí a alguien que invertía en anuncios de periódicos locales y le salía más rentable que PPC.
Lo bueno de esto es saber que existen alternativas a adsense pero que requieren también mucho tiempo de aprendizaje y dedicación, más que un simple blog.
 
U

Usuario eliminado 7874

Yo tengo un par de paginas para clickbank y son un suplicio.
Buscas el nicho, buscas productos, buscas dominios, y se acabó lo facil jajajaj

Yo sinceramente no he logrado demasiados ingresos, pero si conozco a gente que saca verdaderas BURRADAS con clickbank.

Personalmente prefiero promover ofertas CPL bien de email submit o registro un poco mas complejo, pero siempre procuro que no conyeve coste para el usuario. Este tipo de ofertas están medio bien remuneradas, rondando 1€ de media. Si sabes "encontrar tráfico" es dinero "facil".
 

rubengzz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
106
Me parece que Adsense es mas sencillo de usar, pero creo que el marketing de resultados tambien es muy interesante, quiza tienes un blog de viajes, y te estan pagando a 0.10 € el click, pero cuantos de esos clicks se han convertido en reservaciones de 800, 900 € por ejemplo.

De ahi porque toma importancia tanto el Rev Share, como el CPA, el CPA de poker stars si no me equivoco es de 90 dolares, por ejemplo. El detalle es encontrar un nicho.
 

dajacevit

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2011
Mensajes
276
Si, el problema es que orientarlo a nuestro mercado es complicado, porque tenemos pocas o nulas ofertas para realizarlo. Un sitio de este tipo está orientado a la conversión, a convencer al usuario a que finalmente se registre.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, el objetivo no es atraer a HOYGANS que lean una noticia curiosa, sino mas bien a convencer a un tipo de gente que tenga dinero en sus bolsillos y quiera gastarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba