Aumenta tus Ganancias con Cambio Temático en Blog

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Hace un tiempo tenia un blog de imágenes, que la verdad me pagaban miserias por clik, así que decidí cambiar a una temática mejor, pero e notado que antes mi ctr era mi bajo y desde que cambie mi temática subió demasiado, quisiera saber si no hay problemas con adsense cambios tan repentinos, dejare aquí una imagen para mostrarles mi CTR que aveces me da miedo. :ambivalence:

71883_221774084638225_1072999039_n.jpg

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    6,1 KB · Visitas: 15

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
lo veo normal el mio para mas de 6% desde mas de un año y normal. pero para muchas tematicas lo normal es de 3 a 5 % lo cual estas dentro.

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
yo te diria normal es segun la tematica que escogiste y de la colocacion de los anuncios.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
El CTR que tienes es normal, dependiendo de la temática. En cualquier caso no debes preocuparte, es normal :encouragement:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Hace un tiempo tenia un blog de imágenes, que la verdad me pagaban miserias por clik, así que decidí cambiar a una temática mejor, pero e notado que antes mi ctr era mi bajo y desde que cambie mi temática subió demasiado, quisiera saber si no hay problemas con adsense cambios tan repentinos, dejare aquí una imagen para mostrarles mi CTR que aveces me da miedo. :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 15656

Debes tener cuidado como posicionas tu bloque de adsense, en imagenes es totalmente distinta y no cometas el error de poner

Arriba bloque

medio imagen

Abajo Bloque

Ese es u error grave para adsense, estaras insistiendo al click.

Cualquier duda cuentas conmigo, me envias MP y te ayudo si cometes error.

Última edición:

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2012

Ver el archivo adjunto 15656

Cual es tu url para ver si estas haciendo algo que engañe al usuario

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Cual es tu url para ver si estas haciendo algo que engañe al usuario

Jeje, muy astuto, no se si te lo va a decir.
El CTR esta dentro del "promedio" excelente y el CPC envidiable. Si estas cumpliendo con todas las politicas de colocación de anuncios, no hay de que preocuparse. Simplemente entraste en un nicho con anuncios muy atractivos al usuario.

Ahora si, cual era tu web? :witless:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Jeje, muy astuto, no se si te lo va a decir.
El CTR esta dentro del "promedio" excelente y el CPC envidiable. Si estas cumpliendo con todas las politicas de colocación de anuncios, no hay de que preocuparse. Simplemente entraste en un nicho con anuncios muy atractivos al usuario.

Ahora si, cual era tu web? :witless:

No te lo va a decir, y es mejor que no lo diga a nadie de confianza.
Hace poco le salieron robando todo su contenido, estrategia y por decir su sitio web.