Maximiza tus Ganancias con Compra y Venta de BTC

• Autor Autor atodoest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atodoest

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto ha sido lo maximo que ganaste comprando BTC a un bajo precio y luego vendiendolo por mucho mas ?

1000 dolares

En trading de cryptos con un ciclo de compra-venta cerca de 0.05 btc y en trading de CFDs (con cryptos) en una operación aproximadamente 0.012 btc :ghost:

Apenas 0.00001 :'v

El btc esta bajando, ya llevo 120$ perdidos hoy, paso de 8900 a 8166 en menos de 12 horas.

hasta el momento no he ganado más de $ 25

He vendido como 57 cuando valía 20 mil, al día siguiente descendió y me alegre mucho de venderlo xD

yo he tirado 80€ para nada, ahora no se sacarlos y no ni siquiera si estoy ganando

He vendido como 57 cuando valía 20 mil, al día siguiente descendió y me alegre mucho de venderlo xD
57bc... ¿Mas de 1 millón us$?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

esperemos que llegue con mucha alza a final de año para ganar :greedy_dollars:

lo mejor es calcular que monedas van a subir y comprarlas antes. The Wolf Of Wall Crypto

lo mejor es calcular que monedas van a subir y comprarlas antes. The Wolf Of Wall Crypto

wow bro que magia, ya me hice rico con tu consejo, me imagino estas escribiendo esto desde tu yate full de putas y perico no?

Si todos pudiesemos saber cuales van a subir no crees que todos comprariamos antes?

Si van a invertir un monto bajo (100-200-300 dolares) pues compren monedas de bajo valor, BCN, DOGE, XEM (esta la recomiendo mucho pues para mi subira mas que las demas)...

Gaste 300$ y me estafaron 250$ 🙂 :encouragement:

Atrás